OpinionesEspaña

    Opiniones Educo

    ¿Qué es Educo?

    ¿Quieres participar en una ONG entregada a la educación y el cuidado de los niños? A través de tu ayuda como voluntario o por donaciones puedes colaborar en este aspecto sin importar en que provincia autónoma vivas. Ya estés en Madrid o Barcelona con tan solo llamar a su número gratuito tendrás toda su información a tu alcance. ¿Has oído acerca de los regalos solidarios que puedes dar a esos niños? Sigue leyendo, seguro que no te arrepientes y si decides colaborar te sentirás mejor contigo mismo cada día sabiendo que varios jóvenes pueden formarse gracias a tu caridad.

    ¿Que es Educo?

    Sobre Educo

    Esta ONG lleva más de 25 años activa y ha llevado a cabo colaboraciones solidarias a lo largo del globo luchando por los derechos de los niños en cuanto a la educación y a su desarrollo se refiere. Con importantes bases en España y el resto del mundo, esta empresa está decidida a dejar su huella en el mundo y ya han ayudado a más de medio millón de niños y 150.000 adultos en su camino. Uno de sus puntos fuertes es sin duda la transparencia. ¿Por qué? Esto se debe a que muchas organizaciones caricativas no muestran sus resultados o sus números, por lo que a veces ni sabemos si nuestro dinero llegó a donde debía. Aquí te informarán regularmente de sus progresos para que estés informado, al fín y al cabo tú formas parte del proyecto y tienes derecho a saber de él.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    La principal forma en la que puedes colaborar con esta ONG es a través de tres vías: Donando para las becas de comedor de los niños en el verano, además de garantizar actividades recreativas para los más desfavorecidos. Otra opción es la de apadrinar a un niño donde recibirás información mensual sobre los progresos que tu dinero estará consiguiendo. Por último, en caso de que quieras hacer una acción solidaria puedes echar un vistazo a los "Regalos Solidarios". Hechos en pro de los niños y que varían muchos pero pueden ser desde alimentos, juguetes a productos de limpieza. Si quieres recibir información diaria de esta empresa caricativa puedes suscribirte a su boletín de noticias. Actualmente Educo tiene más de 130 proyectos y 2.400 escuelas, tú podrías ser parte de ello y ayudarles con lo que puedas aportar. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta ONG y las opciones que tienes dentro de la misma.

    Contacto

    Puedes ponerte en contacto con esta empresa a través de su correo electrónico "educo@educo.org" o por su número de teléfono al 900 535 238 donde te informarán adecuadamente. Si quieres conocer más sobre sus proyectos y profundizar acerca de lo que te ofrece siempre tienes la opción de seguirles en sus redes sociales tales como Facebook o Twitter, lo cual recomendamos para que te haga una idea más clara de como es esta ONG y si quieres formarte como socio. Destacamos finalmente que Educo tiene multitud de premios como "Plubifestival", ganados en varios años reconociendo ser la mejor web social y mejor acción social viral online de concienciación.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto?¿Apoyas este tipo de ONG'S? ¿Has colaborado con alguna organización como esta anteriormente? ¿Que sensación te ha causado? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Educo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Educo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Educo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Educo. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Educo?

    Educo se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en ONG y caridad.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Educo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!