GetSmarter

Todas las opiniones

GetSmarter

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

GetSmarter

Hacer cursos en línea y las plataformas de aprendizaje online han sido excelentes y útiles herramientas para formarse en diferentes disciplinas exclusivamente a través de clases en línea. GetSmarter es una de tantas plataformas en internet que ofrecen clases virtualespara que desde casa, miles de personas puedan prepararse en diferentes áreas profesionales. Si tu intención es especializarte en alguna categoría, considerar este servicio online podría ser una excelente opción, no sin antes visitar la sección de comentarios de clientes que hemos creado en OpinionesEspaña, para que tengáis una idea más clara sobre servicios como este, entre otros productos y compañías a nivel mundial.

¿Qué es GetSmarter?

GetSmarter es una plataforma de enseñanza en línea, la cual cuenta con diversos cursos en línea en diferentes disciplinas y áreas profesionales. La empresa cuenta con sedes en Ciudad del Cabo y Londres, dedicándose por años a la educación digital y en vista del rápido crecimiento de sus usuarios, fue adquirida por la compañía estadounidense 2U. Actualmente GetSmarter cuenta con más de 100 cursos online, alianzas con más de 18 universidades prestigiosas a nivel mundial y alcance a más de 100 países. La misión y visión de la compañía es llegar a más jóvenes e incrementar las posibilidades de acceso al entorno laboral en diferentes profesiones.

Productos y servicios que ofrece Get Smarter

GetSmarter ofrece cursos online a través de alianzas con universidades reconocidas en todo el mundo, entre esas, la Universidad de Harvard, la Universidad de Cambridge, Universidad de Stanford, Yale y muchas más. Con esta colaboración, la plataforma de GetSmarter tiene un catálogo de cursos en el área de la ciencia y tecnología, entre esos, cursos en línea de Inteligencia Artificial, análisis de datos, Tecnología de la Información, Ciberseguridad y Transformación Digital. También es posible hacer cursos de Gerencia de Recursos Humanos, Ciencias de la Salud y Bienestar, Gerencia de Proyectos, Marketing, Liderazgo y Habilidades Interpersonales, Sustentabilidad y Diseño. También abarcan otras disciplinas, con cursos en línea de Finanzas e Inversión, Bienes Raíces, Fintech y Blockchain, Política y Economía, Leyes, Ventas y Desarrollo de Negocios.

¿Cómo funciona GetSmarter? 

GetSmarter funcionar a través de una plataforma en línea, por lo que todo el sistema de enseñanza es a través de cursos 100% online. Cada curso tiene tareas específicas que deben ser cumplidas dentro de los plazos especificados por la plataforma, los cuales son asignados una vez haya elegido el curso a realizar. Es necesario contar con una conexión de internet estable y el tiempo que el usuario crea conveniente dedicar. Cada curso de GetSmarterbrinda un certificado de finalización, el cual será reconocido internacionalmente en los casos en que las universidades también lo sean. Es importante mencionar, que la plataforma no otorga títulos o diplomas universitarios, solo certificados en la habilidad específica aprendida. Para iniciar alguno de los cursos, es necesario hacer el registro en el sitio web de la plataforma, en la cual el usuario debe elegir el curso, llenar el formulario con sus datos y el método de pago a usar. 

Métodos de pago y contacto

Los usuarios de GetSmarter pueden pagar el costo del curso antes de iniciarlo u optar por un plan de pago en cuotas, el cual varía dependiendo de cada curso. Los métodos de pago recibidos son transferencias electrónicas, depósitos directos o a través de tarjeta de crédito. Para más información, GetSmarter cuenta con sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, así como también su app móvil disponible para equipos iOS y Android.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Has tomado alguno de los cursos de GetSmarter? ¿Te parece que prestan un servicio confiable? ¿Estás conforme con esta plataforma de aprendizaje online? Te invitamos a responder estas preguntas y a contarnos tu experiencia con este servicio escribiendo una reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, así como también te recomendamos echar un vistazo a la información que hemos recopilado sobre otros servicios de cursos online como este.