OpinionesEspaña

    Opiniones Lidl Fotos

    ¿No sabes donde puede haber un revelado de fotos hoy en día? ¿Tienes una cámara antigua o nueva y quieres revelar fotos? ¿O quizás comprarte una nueva cámara? Estas y muchas más opciones las tienes disponibles en Lidl Fotos, el mejor espacio para el amante de las cámaras y las fotografías.

    Sobre Lidl Fotos

    Lidl es una conocida cadena de supermercados de origen alemán, fundada en 1973 y ya asentada en el sector de Supermercados en países como España, Francia y Alemania. Bajo su lema "Bueno. Inteligente. Y al mejor Precio" Lidl nos ofrece un nuevo servicio de revelado de fotos y la posibilidad de crear fotolibros entre otras muchas opciones. Bajo su política de supermercado de descuento esta empresa nos ofrece una gama de productos de alimentación, droguería y complementos que en este caso es la electrónica. Su competitividad de preciso ha logrado que hoy en día Lidl esté presente en 28 países de Europa y Estados Unidos. Sin duda es una buena idea plantearse echar un vistazo para ver sus productos de fotografía.

    Video publicitario

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Respecto a los servicios que están a tu disposición principalmente el protagonista es el revelado de fotos que te otorga la posibilidad de tener en físico un momento inmortalizado de tu cámara. Con ese revelado esta compañia te ofrece trasladarlo a múltiples opciones como Tarjetas plegables, un Calendario ¡crear tu propia funda de Iphone personalizada! o hacer un fotolibro grande que es la opción más popular en estos servicios. Dentro de todas estas opciones podrás personalizar cada una de ellas a tu gusto, por ejemplo en los Foto murales puedes elegir el material de las fotografías como de espuma rígida, metacrilato o aluminio. Lidl pone a tu disposición la opción de los regalos personalizados con fotos.¡Si quieres un regalo original este es tu momento! podrás plasmar una imagen que quieras regalar a un ser querido una cómoda alfombrilla para el ratón, libretas o carcasas personalizadas. (iPhone, Samsung Galaxy y Huawei). Puedes pagar en tarjeta de Crédito, Débito, Paypal y transferencia bancaria. Además de su tienda online a domicilio puedes disponer de multitud de tiendas físicas en España. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta idea de fotos y las opciones que tienes para plasmarlas en diferentes objetos como verás.

    Contacto

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes llamar a su número de teléfono 900 958 311. Si estas interesado en sus productos puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter para estar atento a sus cupones y vales de descuento además de sus novedades y ofertas.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña

    Lidl Fotos
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Lidl Fotos

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lidl Fotos una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lidl Fotos. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lidl Fotos?

    Lidl Fotos se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Electrónica, Multimedia, Impresion fotografica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lidl Fotos con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!