LinkedIn Learning

Todas las opiniones

LinkedIn Learning

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

LinkedIn Learning

¿Necesitas nuevas competencias para crecer profesionalmente? ¿Quieres educarte de manera online? La demanda por la educación virtual ha incrementado, puesto que las personas desean adquirir nuevos conocimientos y habilidades para el mundo laboral. Los profesionales necesitan cada vez más destrezas que les permitan destacar en su campo de trabajo. En consecuencia, se han creado varias plataformas que ofrecen esta clase de educación y de forma virtual. Una plataforma educativa que ofrece cursos virtuales, para las distintas etapas de una carrera profesional es LinkedIn Learning. Investiga qué hace esta plataforma atractiva para los profesionales y cuáles son sus opiniones sobre su funcionamiento. Los estudiantes te darán una idea más clara de si esta empresa es fiable y ofrece el contenido académico que tú estás buscando.

Acerca de LinkedIn Learning
LinkedIn Learning es una plataforma de educación que imparte más de 15.000 cursos dirigidos por expertos. Esta plataforma hace parte de la empresa LinkedIn, la cual se denomina la mayor red profesional del mundo con más de 645 millones de usuarios. Debido a la alta demanda de habilidades y conocimientos especializados para profesionales, nace LinkedIn Learning en 2015 con la finalidad de enseñar estas destrezas de manera virtual. Esta plataforma era conocida anteriormente como Lynda.com, una famosa empresa educativa, que fue vendida a LinkedIn. Su metodología consiste en dar clases por medio de video tutoriales, los cuales son impartidos por personas que conocen el tema y lo practican en su vida laboral. Estos se denominan “expertos” y se pueden encontrar en un amplio rango de categorías y cursos. De acuerdo a tu idioma, la plataforma te mostrará el contenido disponible. LinkedIn Learning se puede adquirir de manera personal o para un equipo, en caso de tener un negocio o emprendimiento propio.

Productos y servicios de LinkedIn Learning
Selecciona un curso virtual de acuerdo a las categorías disponibles en la plataforma: negocios, creatividad y tecnología. Cada categoría cuenta con un amplio portafolio de cursos y videos, sobre un área específica. Algunos de los cursos más populares de la plataforma son el desarrollo de proyectos web, Excel para principiantes, lenguaje no verbal para líderes, aprende SCRUM, trucos de diseño gráfico, entre otros. Los cursos están organizados por niveles principiante o intermedio y constan de lecciones de video, ejercicios de práctica y test. Cada semana, la plataforma se actualiza para agregar contenido nuevo a sus clientes. Al finalizar el curso, obtienes su respectivo certificado el cual podrás añadir a tu perfil de LinkedIn. Esta plataforma es de pago, sin embargo, está disponible de manera gratuita para aquellas personas que tengan una suscripción Premium con LinkedIn. Si tienes la suscripción Premium Career, Premium Business, Sales Navigator Professional o Recruiter Lite, puedes acceder a todos los cursos de la plataforma sin restricción. De lo contrario, tendrás que pagar una suscripción mensual o anual, después de que se acabe tu mes de prueba gratuito.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre LinkedIn Learning
¿Has realizado cursos profesionales en esta plataforma? ¿Cómo son los profesores o “expertos” que imparten las clases? ¿Qué opinas acerca de su metodología? ¿Hay un amplio catálogo de cursos en español? ¿Cómo te parece su precio en comparación con otras plataformas de educación? Escribe una reseña acerca de tu opinión como estudiante de esta empresa y cuéntales a las personas interesadas si la recomendarías para crecer profesionalmente.