Memrise

Todas las opiniones

Memrise

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

INEAF Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

INEAF

1 opiniones

Para nadie es un secreto que la competencia laboral en pleno 2020 es enorme, y si se quiere triunfar, lo mejor es obtener un mayor nivel de conocim...

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

Memrise

Una forma eficaz de extender tu conocimiento y adentrarte en nuevas culturas es a través del estudio de un idioma. Aprender otra lengua es más que solo una línea en tu curriculum, significa que serás capaz de comunicarte con más personas, que entenderpas más sobre los lugares de donde proviene este idioma, su forma de expresarse y sus frases más comunes, además no solo es una actividad enriquecedora sino que puede ser muy entretenida y divertida. Memrise sabe lo importante que es esto y por eso apuesto por métodos interactivos de enseñanza. 

Sobre Memrise
Es una aplicación para el aprendizaje de idiomas que desea incorporar técnicas divertidas a la enseñanza para hacer el proceso de aprender mucho más placentero, Este proyecto nació en 2010 y en su tiempo activos han logrado extender su trabajo hasta 189 países. Una de sus mayores ventajas es la posibilidad de aprender con personas de diferentes partes del mundo, otra menera de enriquecer el aprendizaje. 

Sus metas se centran en lograr un aprendizaje que tenga un contenido real, aplicable a la vida diaria, no solo lo que suelen reflejar los libros de texto, tiempos verbales y algunos ejemplos demasiado formales que poco se usan en el lenguaje común. Desean prepararte para la vida real, para interactuar y comunicarte efectivamente, mezclando tecnología y ciencia para lograrlo, ¿cómo? a través de actividades que convinan el aprendizaje con pasar un buen rato, ya que en Memrise no creen que los deberes infinitos sean la mejor forma de lograr el aprendizaje real. 

Servicios que ofrece Memrise
Al ser una escuela de idiomas, Menrise tiene un grupo extenso de lenguas para escoger, entre las cuales se encuentra el francés, inglés, alemán, español en versiones de España y de México, coreano, japonés, árabe, italiano, mandarín, ruso, turco, portugués de Portugal y portugués de Brasil, y danés. Sus cursos pueden ser iniciados como principiante o como individuo con experiencia en el idioma, sus horarios son flexibles y programables, cuentan con videos de ejemplos, test dovertidos para probar tu memoria y avance, contenido de revisión gratuito que puedes usar para ampliar tus lecciones. Su cursos suelen variar en cuanto al tiempo de acuerdo a tus metas, pues una de sus ventajas es que pueden orientar tus lecciones y aprendizaje a un objetivo, ya sea aprender por turismo, para trabajar o para aprender desde 0 un idioma.

Contacto
Al ser una plataforma online, Memrise puede ser contactado principalmente a través de su página web que contiene fichas de contacto, pero también puedes contactar con su equipo de atención al cliente a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram, o incluso acudiendo a sus oficinas en Londres. 

Opiniones sobre Memrise
¿Te interesa aprender un nuevo idioma con una plataforma confiable? ¿Conocías la plataforma de Memrise? ¿Qué idioma deseas aprender? OpinionesEspaña es el sitio ideal para expresar tu opinión y compartir tus experiencias con otros usuarios que desean conocer la calidad real de ciertas tiendas o servicios, así que no olvides dejar tu comentario.