Myposter

Todas las opiniones

Myposter

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Moo Logotipo para productos de Cuadros Lienzos y Fotografia Artistica
Moo
0 opiniones

El diseño visual en la tarjeta de presentación de tu empresa es más relevante de lo que crees. Tener un buen impacto, y genera...

Envato Elements Logotipo para artículos de Multimedia
Envato Elements
0 opiniones

¿Qué es Envato Elements? ¿Eres diseñador o quieres descargar imagenes para decorar tu contenido? Envato Elements est&a...

Duke Fotografia Logotipo para productos de Cuadros Lienzos y Fotografia Artistica
Duke Fotografia
0 opiniones

¿Qué es Duke Fotografia? El mundo de la fotografía está avanzando muy rápidamente en poco tiempo, esto unido al...

Bimago Logotipo para productos de Artículos del Hogar
Bimago
0 opiniones

Bimago es una tienda online de cuadros, fotomurales y impresiones para la decoración de tu hogar. Se trata de una idea innovador p...

Myposter

¿Te gusta imprimir las fotografías que tomas con tu móvil como recuerdos? ¿Utilizas fotos familiares como decoración en las paredes o mesas de tu hogar? ¿Tienes una celebración importante y estás buscando un detalle innovador? Las cámaras digitales de los móviles permiten tomar miles de fotos de forma sencilla y en cualquier momento. Estas fotos quedan almacenadas en los dispositivos y se pueden ver o enviar en cualquier momento. Sin embargo, algunas personas prefieren las fotos físicas como parte de la decoración del hogar, para ponerlas en cuadros o retratos. Una de las empresas que personaliza productos fotográficos es Myposter. Encuentra las valoraciones de personas que han utilizado los servicios de esta empresa para conocer si es fiable y ofrece productos de calidad.

Acerca de Myposter
Myposter es una empresa de productos fotográficos personalizables para detalles o decoración. Esta es una empresa alemana que se creó en al año 2011 en Múnich, la cual imprime fotos o imágenes en distintos formatos y materiales. Debido a su acogida en Europa, la empresa a se ha expandido con plantas de producción en Bergkirchen, Múnich y Thalheim. También cuenta con más de 180 empleados y presencia en 28 países. Los productos de Myposter pueden ser utilizados como decoración para el hogar y para celebraciones especiales como bodas o regalos. Aquí puedes escoger las imágenes o fotografías que desees y plasmarlas en materiales como póster, cristal, lienzo, aluminio, metacrilato, entre otros. Para asegurar una buena calidad y precisión de los productos, Myposter utiliza impresoras vanguardistas de alto rendimiento que pueden precisar todos los detalles. Su fabricación se realiza de forma sostenible, utilizando materiales exentos de sustancias nocivas y madera de agricultura. Si deseas un asesoramiento personalizado acerca de los productos, puedes comunicarte con un asesor de lunes a viernes por teléfono o correo electrónico.

Productos y servicios de Myposter
Compra cuadros murales para las paredes, foto libros para una ocasión especial, marcos para imágenes más pequeñas, collage de fotos o calendarios personalizados. También puedes revelar varias fotos y almacenarlas en las cajas de fotos de cartón prediseñadas. Las imágenes se imprimen con calidad y nitidez, junto con un brillo cromático. Para realizar tu pedido, necesitas subir el archivo al software de la empresa, en donde se evaluará la idoneidad de la foto o imagen y su resolución. Así mismo, podrás editar, optimizar y añadir efectos o elementos a la imagen. La herramienta te indicará si tu imagen se puede utilizar en el material y tamaño que solicites, para que no salga pixelada ni de la mala calidad. Myposter ofrece 2 opciones de envío disponible: el envío estándar o el 24h express. Los gastos del envío estándar inician desde 5,99 euros y los del envío express desde 19,99 euros. Si solicitas en envío express antes de la 11:00 am, tu pedido se fabricará ese mismo día y llegará a tu domicilio en 2 días hábiles.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Myposter
¿Decoras tu casa con cuadros murales, marcos o collages de fotos de esta empresa? ¿Cómo es la calidad y resolución de la imagen? ¿Cómo son los tiempos de entrega? ¿Qué opinas del servicio al cliente y la atención personalizada? Valora la Myposter de acuerdo a tu experiencia personal y escríbenos si recomendarías esta empresa a una persona interesada en estos productos fotográficos.