Nextory

Todas las opiniones

Nextory

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

INEAF Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

INEAF

1 opiniones

Para nadie es un secreto que la competencia laboral en pleno 2020 es enorme, y si se quiere triunfar, lo mejor es obtener un mayor nivel de conocim...

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

Nextory

¿Eres una persona apasionada por la lectura o te gustaría adquirir este hábito? ¿Lees bien en dispositivos móviles o tabletas? ¿Te gustaría acceder a una biblioteca virtual de más de un millón de títulos? La lectura es un hábito que ayuda a desarrollar muchas habilidades mientras aprendes. Por esta razón, empresas como Nextory buscan incorporar esta costumbre en la diaria de las personas. Anímate a leer las reseñas de clientes que leen desde su móvil con Nextory en nuestra plataforma OpinionesEspaña. Estas reseñas te mostrarán si la empresa es fiable y ofrece libros interesantes.

Acerca de Nextory

Nextory es una aplicación móvil de lectura y audiolibros. En el año 2015 Shadi Bitar y Ninos Malki deseaban que los libros fueran más accesibles para todos. Así que, decidieron fundar Nextory en Estocolmo este mismo año. Para ellos la lectura era fundamental para el aprendizaje y el crecimiento, que debería estar al alcance de todos. Y la mejor forma de hacerlo era a través del móvil, ya que las personas lo llevan consigo todo el tiempo. Además, buscaban remplazar el tiempo que pasaban las personas en las redes sociales por un buen libro. Con esta misión, crearon un catálogo de libros, audiolibros y revistas con 1,3 millones de títulos. Los libros de la plataforma vienen en toda clase de géneros desde la novela policiaca, hasta de superación personal. Gracias a esto, Nextory se convirtió en el servicio de libros digitales más grande de los países nórdicos. Lo que ayudó a su expansión por 10 mercados de Europa, siendo su sede principal en su lugar de origen.

Productos y servicios de Nextory

Descarga la aplicación de Nextory para dispositivos Android y iOS en móviles y tabletas. En esta puedes ingresar a todo el catálogo de la empresa, el cual cuenta con 20 categorías distintas. Entre ellas puedes encontrar historias de suspenso, ficción, romance, terror, desarrollo personal, comic, libros para niños, entre otros. En caso de que prefieras las revistas, en España están disponibles la Cosmopolitan, Historia Y Vida, Viajar, National Geographic, Lectura, Diez Minutos. Si no tienes mucho tiempo para la lectura, existe la opción de elegir el formato de audiolibro. En este una persona narra la historia o el texto, mientras tu realizas otra actividad. Para descubrir libros interesantes en la plataforma, echa un vistazo a los libros populares de la semana o por género. El uso de este servicio es por medio de una suscripción paga, sin embargo, tienes 30 días de prueba independiente del plan que elijas. Los planes disponibles son 2: el plan oro y plan familia. Ambos cuentan con características similares como acceso a todo el catalogo y 4 perfiles familiares. La diferencia radica en el número de personas que pueden usar la app al mismo tiempo.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Nextory

¿Tienes la suscripción de pago o has probado los 30 días gratis que ofrece la app? ¿En Nextory encuentras tus libros favoritos? ¿Utilizas la aplicación para plantear retos o establecer objetivos de lectura? ¿Cómo es posible comunicarse con servicio al cliente? Anímate a participar en nuestra comunidad por medio de un comentario sobre esta empresa. En él nos puedes hablar de tu experiencia como cliente y si recomiendas esta aplicación para personas que quieren leer más.