Oxfam Intermón

Todas las opiniones

Oxfam Intermón

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

INESEM Business School Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
INESEM Business School
4 opiniones

¿Estás en busca de un curso universitario? Tal vez todavía tengas un curso universitario, pero quieres hacer un máster ...

Bayard Revistas Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Bayard Revistas
4 opiniones

¿Qué es Bayard Revistas? ¿Quieres que tu hijo esté bien educado y aprenda a hablar y leer correctamente? ¿Una r...

Colorland Logotipo para productos de Regalos Originales
Colorland
5 opiniones

¿Qué es Colorland? ¿Nunca sabes que regalar o siempre tienes la duda si tu regalo será especial? ¿Quieres que l...

CEWE Logotipo para productos de Regalos Originales
CEWE
2 opiniones

¿Qué es Cewe? Una persona debería siempre valorar los recuerdos por encima de todo, y mucho más si esos recuerdos suce...

Oxfam Intermón

¿Qué es Oxfam Intermón?
Donar en ONG's puede ser una causa muy legítima y desde luego secundada por la mayoría de la sociedad, sin embargo, si bien esto es bueno no significa que no haya algunas que se aprovechen de la ingenuidad de las personas y busquen convertir su causa en un negocio. ¿Crees que esto es una realidad? Hoy te venimos a hablar y analizar de la ONG conocida internacionalmente como Oxfam Intermón, la cual se dedica a hacer obras de caridad en países del tercer mundo especialmente en el continente africano. A continuación nuestra misión será explicarte cual es la trayectoria histórica de esta organización, que proyectos han llevado a cabo de forma verídica y efectiva y que causas han deterioradoy minado en gran cantidad su reputación. Tras toda esta información te dejaremos a tí si están interesado en hacer obras de calidad y de humanidad si quieres financiar algunos de los proyectos que Intermon ofrece, o si estarías interesado en ver que candidaturas de empleo o voluntariado ofrece en su bolsa. Antes de empezar queremos dejar claro que Intermon cuenta con su propia tienda benéfica además de que apuesta por un comercio justo. ¿Que más podemos descubrir?

Sobre Oxfam Intermón
Todas las operaciones de esta organización llevan desde 1956 operando desde la Gran Vía de Barcelona, y desde ahí se ha convertido en más de cincuenta años de veteranía en una de las más grandes de toda España y nos atrevemos a decir se incluye dentro del ranking mundial. Bajo sus propias metas se describen así mismos como una ONG cuya misión es que todas las personas puedan disfrutar plenamente de sus derechos civiles y ofrecerlas oportunidades para reducir las desigualdades tanto económicas como sociales. Recientemente en los últimos años oxam Intermón se ha visto envuelta en un caso de escándalo público en haití, donde miembros de su organización abusaron y presionaron monetaria y sexualmente a mujeres pobres locales. Esto ha dañado perjudicialmente la organización, aunque bien es cierto que se trata de una ONG extensa que trabaja con 41 países simultáneamente con su propia administración.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Algo que nos causa buen ánimo es que no estamos ante una ONG que quiera tu dinero directamente sin informarte previamente de sus proyectos. Lo primero que hace Oxfam cuando entras a su página web es que te da la opción de informarte por tí mismo de sus obras, y una vez ahí ya te dan la tres opciones donde puedes colaborar con ellos, sus fundaciones y sus obras humanitarias. La primera opción que tienes es la de hacerte socio de Intermon con la cuota periódica que tu prefieras, desde seis euros a once euros al mes donde te explicaran breve pero conciso la diferencia entre cada plan de cuota y el destino de ese dinero. También por otra parte tienes la opción de simplemente hacer un donativo si quieres apoyar ocasionalmente a esta ONG, donde tu pones el dinero que vas a invertir. Por último si ya te has hecho socio y quieres ayudar con más dinero también puedes aumentar la cuota que mensualmente destinaras a las madres y niños que son los principales beneficiarios de Oxfam.

 

Contacto
En caso de que quisieras ayudar o solicitar información adicional puedes hacerlo llamando a su número de asistencia al 933 17 53 43 o por su correo electrónico a "Info@intermonoxfam.org". Dentro de su página oficial y la de Facebook podrás tener acceso a las novedades y proyectos para que veas como están progresando.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
Que opinas del escándalo de 2018 que te hemos relatado. ¿Piensas que ya se puede culpabilizar a toda la organización de ese acto? ¿Crees que los proyectos que están llevando a cabo merecen la pena aportar tu granito de arena? ¿Cual de ellos te ha llamado más la atención? Si te gusta este tipo de contenido recuerda seguir apoyando OpinionesEspaña y comentar para orientar a otra gente de tus mismos gustos.