Pimsleur

Todas las opiniones

Pimsleur

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

INEAF Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

INEAF

1 opiniones

Para nadie es un secreto que la competencia laboral en pleno 2020 es enorme, y si se quiere triunfar, lo mejor es obtener un mayor nivel de conocim...

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

Pimsleur

¿Sabías que aprender un nuevo idioma trae beneficios incluso para la salud? Muchos expertos afirman, que aprender una nueva lengua es vital para la salud mental. Incluso, durante la pandemia, hacer cursos online para aprender nuevos idiomas, fue una de las actividades más realizadas por las personas, con la finalidad de aprovechar su tiempo libre en casa. Pimsleur aprovechó esta oportunidad para prestar este servicio y han incrementado su número de usuarios. Sin embargo, antes de que te inscribas en uno de sus cursos, te sugerimos que te asesores con la fuente de información más confiable, sus clientes. En OpinionesEspaña le damos la oportunidad a cientos de usuarios y clientes a que cuenten su experiencia con diferentes servicios, productos y tiendas para que tú puedas guiarte con sus sugerencias antes de comprar o pagar por un servicio.

Acerca de Pimsleur
Pimsleur nació como un método de aprendizaje en 1977, creado por Paul Pimsleur, influenciado por teorías de aprendizaje de idiomas. Basado en el método de su creador y su interés en la memoria y la repetición como mejor forma de captar conocimiento, se formó una compañía que hoy imparte cursos online para aprender a hablar otros idiomas.

Productos y servicios que ofrece Pimsleur
Pimsleur ofrece a través de su página web, una plataforma de aprendizaje de más de 50 idiomas, entre esos inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, sueco, ruso, español, griego, hebreo, holandés, noruego, japonés, coreano, entre muchos más. Todos los programas de enseñanza están basados en el método de investigación del Dr. Pimsleur, utilizado muchas casas de estudios en todo el mundo. Cada curso, muestra clases que combinan un vocabulario básico con un aprendizaje orgánico según la compañía, con la intención de acelerar la pronunciación y la comunicación antes de establecer la teoría y la gramática, sobre todo para aquellos que necesitan dominar conversaciones en primer lugar. De igual manera, puedes escoger lo que quieres aprender específicamente, ya que tienen cursos especializados en conversación y pronunciación, y otros en lectura y gramática. Para poder tener acceso a los cursos, debes suscribirte a la página web y puedes usar tu teléfono móvil para descargar su aplicación tanto para Apple como para Google. También tienen lecciones exclusivamente en formato de audio y también una opción de prueba gratuita por 7 días. Para pagar los cursos, puedes usar tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Discover, American Express y también puedes utilizar tu cuenta de PayPal. Si no estás conforme con alguno de tus servicios, puedes solicitar un reembolso de tu dinero, dependiendo de la razón que argumentes. En caso de que desees aprender un idioma que no se encuentra en el catálogo de cursos, puedes llenar un formulario con tu requerimiento y los operadores se pondrán en contacto contigo.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya tomaste alguno de los cursos? Entonces no dudes en visitar la sección de comentarios y dejar tu reseña sobre tu experiencia. ¿Estás conforme con las clases? ¿Vale la pena pagar sus tarifas? Escribe tu opinión y sigue navegando por la página para que descubras otros servicios.