Relxnow

Todas las opiniones

Relxnow

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

CigaBuy Logotipo para productos de Vapeadores y Cigarrilos Electronicos
CigaBuy
0 opiniones

¿Qué es Cigabuy? ¿Llevas muchos años enganchado al tabaco y ya no sabes que hacer para dejarlo? ¿Has probado in...

Groupon Logotipo para productos de Loterias y Apuestas Deportivas
Groupon
0 opiniones

Teniendo en cuenta que cada vez hay más servicios, más productos y más empresas surgiendo cada año, se hace muy complic...

Vapo.es Logotipo para productos de Vapeadores y Cigarrilos Electronicos
Vapo.es
0 opiniones

¿Eres aficionado al uso de cigarrillos electrónicos? ¿Prefieres usar vapers en vez de cigarrillos convencionales? ¿Busc...

Five Pawns Logotipo para artículos de compras online para Vapeadores y Cigarrilos Electronicos productos
Five Pawns
0 opiniones

 Si sois un fumador o fumadora, y estáis en la búsqueda de alternativas, sabes muy bien que los e-líquidos para vapear vi...

Relxnow

El cigarrillo es uno de los vicios más comunes y que a la vez genera mayores daños a la salud y contaminación ambiental, no solo al ser utilizado si no también al ser producido, por lo que muchas asociaciones llevan largos años trabajando en campañas para su prohibición y eliminación. Relxnow desarrolla una tecnología alternativa y confiable para fumadores, a través de los cigarrillos electrónicos.

Sobre Relxnow
Se trata de una compañía que se dedica a la venta de cigarrillos electrónicos, enfocando su trabajo en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y modelos de cigarrillos, con amplia gama de diseños y una ética de trabajo que lleve a los fumadores a preferir sus productos. Fomentar un mundo sin cigarrillos convencionales es parte de la misión de esta empresa, no desean crear adicción, sino dar una alternativa menos nociva para la salud de los consumidores. Han logrado trabajar con empresas como Huawei, Beats, L´Oreal y Uber.

Servicios que ofrece Relxnow
En Relxnow, desarrollan contantemente nuevos diseños y tecnologías en cigarrillos electrónicos. Cuentan con kits básicos de diferentes colores y diseños, que cuentan con un dispositivo Relx, cable micro USB y un pod de alguno de los sabores disponibles en Relx. Los pods son los dispositivos con el líquido de sabor que de inhala a través del cigarrillo, este líquido contiene sales de nicotina, saborizantes, glicerol y propilenglicol. En Relx ofrecen desde el clásico sabor a tabaco, hasta sabores como menta, té de limón, té verde y frutales, donde se incluyen el mango y el arándano. Cada paquete en venta cuenta con 3 unidades, y cada una puede durar hasta 650 caladas.

Ofrecen ediciones limitadas de nuevos sabores y combos. Los Packs de Pods pueden ser de todo en uno, donde se combinan 6 sabores a un precio de oferta. Cuenta con los paquetes de amigos o también llamados, packs dobles. En estos ofrecen 2 kits completos a menor precio, además de ofrecer la posibilidad de combinar los colores que prefiera el consumidor en su dispositivo, con un primer dispositivo de color negro. Cuentan con la opción de recomendar Relxnow a un amigo, donde por lograr que otro fumador concrete su compra recibes una recompensa.

Cuentan con la posibilidad de afiliar personas a sus ventas, donde registrándote de forma gratuita y consiguiendo su aprobación, otorgaran un enlace propio para generar ventas con comisiones de hasta un 20%. Los envíos son confirmados hasta aproximadamente 5 días posteriores a la confirmación del pedido y por lo general, los envíos son entregados entre 3 y 7 días hábiles. Los pedidos con un importe mayor a 59 euros serán enviados sin costo adicional. Los dispositivos Relx, cuentan con una garantía de 1 año, mientras que los Pods Pro tienen garantía de 18 meses, y los Pods tradicionales de 12 meses.

Contacto
Para contactar al equipo de Relxnow, en su página web se encuentra un formulario de contacto que permite enviar un correo electrónico a su dirección. También cuentan con un chat en vivo, que trabaja toda la semana, las 24 horas del día. También cuentan con una dirección de correo electrónico alternativa support@relxtech.com, pero no con algún número de teléfono, sin embargo, si cuentan con redes sociales en Facebook e Instagram.

Opiniones sobre Relxnow
¿Qué te ha parecido la propuesta de Relxnow? ¿Consumen cigarrillos? ¿Has probado los cigarrillos electrónicos? Si conoces esta tienda u otras tiendas similares, nos interesa conocer tu experiencia. Cuéntanos tu opinión acerca de Relxnow a través de los comentarios de OpinionesEspaña y conoce las experiencias de otros usuarios leyendo las reseñas que han dejado en los comentarios.