Roxy Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

Roxy

38% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

R
Roberto
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda. Había leído otras opiniones y no estaba seguro de qué hacer, porque, ya se sabe que en las tiendas onlines es probable que tengas que devolver e...Lea sobre
Si bien es cierto que no he probado mucha ropa de Roxy, se de lejos que el material es top gama y son preciosos!Lea sobre
S
Sandra
La politica de devoluciones, pesima.Lea sobre
H
Helen
Hice un pedido a través de su web y tomaron el pago de mi cuenta inmediatamente. Uno de los dos paquetes se perdió en tránsito. Tardaron 5-6 semanas en contestar a mis numerosos mails y reembolsar ...Lea sobre
E
Estefania
Compre.unas.sandalias online confiando que una marca como Roxy tendría un servicio online excelente.. Para mi sorpresa. Es. Es peor sitio online, no te informan, no actualizan el. Estado de tu pe...Lea sobre

Todas las opiniones (8)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Abrigo

    Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda. Había leído otras opiniones y no estaba seguro de qué hacer, porque, ya se sabe que en las tiendas onlines es probable que tengas que devolver el producto simplemente por talla.

    Compré y después lo devolví y no tuve ningún problema. Tardó unos días desde que lo recibieron hasta que recibí yo el reembolso, pero nada más.

    Al final con el tema de las dos etiquetas, la principal la pegué arriba de la caja que se viera bien (en correos pegaron una suya encima) y la otra en un lado poniendo con rotulador que era para el almacén.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Roxy marca de referencia para mujer

    Si bien es cierto que no he probado mucha ropa de Roxy, se de lejos que el material es top gama y son preciosos!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bolso

    La politica de devoluciones, pesima.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Trajes de Baño

    Hice un pedido a través de su web y tomaron el pago de mi cuenta inmediatamente. Uno de los dos paquetes se perdió en tránsito. Tardaron 5-6 semanas en contestar a mis numerosos mails y reembolsar el pago. Muy mala atención al cliente. Es una lástima porqué me gusta mucho el producto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sandalias

    Compre.unas.sandalias online confiando que una marca como Roxy tendría un servicio online excelente.. Para mi sorpresa. Es. Es peor sitio online, no te informan, no actualizan el. Estado de tu pedido, imposible sanar cuando te llega.. De echo se arrasaron 2 días en su entrega, espere más de una semana. Al final las devolví y después de 15 días aún sigo esperando la devolución. El. Peor servico al cliente que me. He encontrado en una plataforma onlina. Vergonzoso. No volveré a comprar. Desde. Lanpagaina oficial carecen de fiabilidad y 0 atención la cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Toalla poncho

    No puedo opinar sobre el producto porque aún no me lo han enviado... ni contestan a los mensajes de atención al cliente. En su instagram hay más opiniones de gente sin paquetes y otros a los que no les devuelven el dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido de ropa online

    Nunca he tenido problemas hasta ahora. Si bien el producto está bien, el tallaje varía y tuve que devolver 2 de los 4 productos que compré de la misma talla.
    Bien, pues las instrucciones de devolución de la web son erróneas y correos no deja (, obviamente) pegar 2 etiquetas diferentes en 1 paquete.
    En tienda física me dan un teléfono de contacto de la web, llamo, me dejan 10mi sin respuesta y me cuelgan y oh! Sorpresa!!! Casi 5€ en mi factura porque es un teléfono de pago (parece un móvil estándar, pero no)

    Por mi parte, o lo solucionan, o la marca ha perdido un cliente de los más fieles. Me parece del todo una estafa y lo voy a denunciar.

    Por lo que veo ha pasado a mucha mas gente el que los mensajes que se les envían no tengan respuesta. En mi caso llevo un mes esperando por un producto defectuoso y parece que puedo seguir asi. He vuelto a escribir solicitando esa SEGUNDA ETIQUETA que dicen es imprescindible añadir pero ya dudo que me respondan. En las instrucciones de devolucion, pone que hay que poner 2 etiquetas, es asi? como hiciste la devolucion al final?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa

    Es la segunda vez que compro, y reconozco que esta vez fui a comprar por un supuesto descuento del 20% que me mandaron por mail. El descuento no funcionó, y a persar de adjutarles el mail en el que indicaba que era para los productos rebajados, el servicio de atención al cliente me dió excusas variadas que no coincidían con el mail.
    Además, curiosamente, se anuncian en una página de cashback, y tampoco este funcionó, tampoco cumpliendo esa parte y denegando la reclamación de la plataforma.
    Desde luego me siento engañada, y me lo pensaré bien antes de volver a comprar.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Nespresso Logotipo para productos de Regalos Originales

Nespresso

1 opiniones

Opiniones de Nespresso: Descubre las valoraciones y experiencias de los consumidoresEn OpinionesEspaña.es, entendemos la importancia de cont...

La funcion que sale mal Logotipo para productos de Regalos Originales

La funcion que sale mal

1 opiniones

El teatro es uno de los entretenimientos más antiguos que aún existen y que se mantienen entre el público amante de este tipo ...

Personaliza Tu Funda Logotipo para productos de Regalos Originales

Personaliza Tu Funda

4 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

CEWE Logotipo para productos de Regalos Originales

CEWE

2 opiniones

¿Qué es CEWE? Una persona debería siempre valorar los recuerdos por encima de todo, y mucho más si esos recuerdos suce...