
Roxy Opiniones y Experiencias
Roxy
Todas las opiniones (8)
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Abrigo
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda. Había leído otras opiniones y no estaba seguro de qué hacer, porque, ya se sabe que en las tiendas onlines es probable que tengas que devolver el producto simplemente por talla.
Compré y después lo devolví y no tuve ningún problema. Tardó unos días desde que lo recibieron hasta que recibí yo el reembolso, pero nada más.
Al final con el tema de las dos etiquetas, la principal la pegué arriba de la caja que se viera bien (en correos pegaron una suya encima) y la otra en un lado poniendo con rotulador que era para el almacén.Roxy marca de referencia para mujer
Si bien es cierto que no he probado mucha ropa de Roxy, se de lejos que el material es top gama y son preciosos!
Bolso
La politica de devoluciones, pesima.
Trajes de Baño
Hice un pedido a través de su web y tomaron el pago de mi cuenta inmediatamente. Uno de los dos paquetes se perdió en tránsito. Tardaron 5-6 semanas en contestar a mis numerosos mails y reembolsar el pago. Muy mala atención al cliente. Es una lástima porqué me gusta mucho el producto.
Sandalias
Compre.unas.sandalias online confiando que una marca como Roxy tendría un servicio online excelente.. Para mi sorpresa. Es. Es peor sitio online, no te informan, no actualizan el. Estado de tu pedido, imposible sanar cuando te llega.. De echo se arrasaron 2 días en su entrega, espere más de una semana. Al final las devolví y después de 15 días aún sigo esperando la devolución. El. Peor servico al cliente que me. He encontrado en una plataforma onlina. Vergonzoso. No volveré a comprar. Desde. Lanpagaina oficial carecen de fiabilidad y 0 atención la cliente.
Toalla poncho
No puedo opinar sobre el producto porque aún no me lo han enviado... ni contestan a los mensajes de atención al cliente. En su instagram hay más opiniones de gente sin paquetes y otros a los que no les devuelven el dinero.
Pedido de ropa online
Nunca he tenido problemas hasta ahora. Si bien el producto está bien, el tallaje varía y tuve que devolver 2 de los 4 productos que compré de la misma talla.
Bien, pues las instrucciones de devolución de la web son erróneas y correos no deja (, obviamente) pegar 2 etiquetas diferentes en 1 paquete.
En tienda física me dan un teléfono de contacto de la web, llamo, me dejan 10mi sin respuesta y me cuelgan y oh! Sorpresa!!! Casi 5€ en mi factura porque es un teléfono de pago (parece un móvil estándar, pero no)
Por mi parte, o lo solucionan, o la marca ha perdido un cliente de los más fieles. Me parece del todo una estafa y lo voy a denunciar.Ropa
Es la segunda vez que compro, y reconozco que esta vez fui a comprar por un supuesto descuento del 20% que me mandaron por mail. El descuento no funcionó, y a persar de adjutarles el mail en el que indicaba que era para los productos rebajados, el servicio de atención al cliente me dió excusas variadas que no coincidían con el mail.
Además, curiosamente, se anuncian en una página de cashback, y tampoco este funcionó, tampoco cumpliendo esa parte y denegando la reclamación de la plataforma.
Desde luego me siento engañada, y me lo pensaré bien antes de volver a comprar.
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Por lo que veo ha pasado a mucha mas gente el que los mensajes que se les envían no tengan respuesta. En mi caso llevo un mes esperando por un producto defectuoso y parece que puedo seguir asi. He vuelto a escribir solicitando esa SEGUNDA ETIQUETA que dicen es imprescindible añadir pero ya dudo que me respondan. En las instrucciones de devolucion, pone que hay que poner 2 etiquetas, es asi? como hiciste la devolucion al final?