Skyeng

Todas las opiniones

Skyeng

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

Skyeng

Sin duda las estadísticas han demostrado, que hablar más de un idioma, te abre las puertas profesionalmente a muchas oportunidades de trabajo y académicas. Aprender hablar otro idioma, no solamente se ve muy bien en tu currículo, sino también es una gran manera de aprovechar el tiempo libre si lo tienes y es de mucha ayuda para las habilidades mentales. El inglés, por ejemplo, es el lenguaje universal, según muchos expertos, por lo que cada vez son más las personas que se preocupan por realizar un curso de inglés avanzado, para poder dominar el idioma y de esta manera tener más acceso a mucha información o para poder comunicarse fácilmente en cualquier destino al que vayas. Empresas como Skyeng, ofrece clases virtuales en inglés que podrían servirte de mucho si deseas dominar este idioma. Antes de visitar su página, te recomendamos leer los comentarios de sus usuarios. La mejor manera de saber si ofrecen un servicio de calidad, es conociendo lo que sus clientes tienen que decir.

Acerca de Skyeng
Skyeng es una academia de inglés fundada en el año 2012, la cual nació de la idea visualizar las clases en línea para aprender un idioma, como una manera mucho más interactiva y personalizada que una clase presencial. Para el 2013 ya contaban con la inversión suficiente para crear una plataforma de aprendizaje de inglés onlinecon la visión de hacerla lo más personalizada y cómoda posible.

Productos y servicios que ofrece Skyeng
Skyeng  cuenta con una serie de cursos online para aprender inglés tanto para adultos como para niños. Puedes elegir entre varias opciones como ingles de negocios, la cual te permitirá conocer términos y vocabulario acorde a tu profesión, también está el inglés conversacional por lo que si quieres mejorar en la pronunciación y el programa de inglés básico, el cual es para principiantes.

Si ya tienes algo de conocimiento del idioma, Skyeng te ofrece dos programas, llamados inglés general e inglés avanzado.

Si te interesa aprender un inglés técnico o con un vocabulario muy específico, puedes hacer un curso según tu área laboral, cuentan con cursos de inglés bancario y financiero, inglés para ingenieros, inglés para médicos, entre muchos otros cursos especializados según tu profesión.

Skyeng tiene un curso especial para prepararte para pruebas de admisión y para exámenes internacionales. Los niños también tienen un espacio, en el que podrán de igual manera recibir clases online personalizadas con un instructor.

También tienen la opción de que hagas un curso de nivelación, para saber cuál es tu nivel de conocimiento sobre el idioma, y a partir de ahí recibir asesoría en cuanto al curso que más te convenga. Una vez que te registres tienes la oportunidad de optar por una clase totalmente gratuita para que conozcas cuál es el proceso y la manera en que se imparten las clases. Echa un vistazo a otras academias online junto a sus opiniones en linea como:

La compañía cuenta con su propia app móvil disponible en App Store y Google Play, a través de la cual también puedes recibir las clases, consultar tu información, etc.

Opiniones, comentarios y sugerencias dekyeng
¿Qué te han parecido los cursos de Skyeng? ¿Obtuviste resultados satisfactorios? ¿Realmente has aprendido a dominar el idioma? Te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios. Deja tu opinión sobre este servicio y así ayudarás a los usuarios de OpinionesEspaña a saber si realmente se trata de una opción confiable en la que valga la pena invertir tiempo y dinero.