Opiniones Speakup

¿Qué es Speakup?

¿Quieres aprender un idioma? ¿Y más si es de forma divertida? Speak up te ofrece esa posibilidad gracias a sus revistas pdf y películas. Con estos recursos y más te garantizan un rápido y productivo aprendizaje con el que podrás hablar de forma fluida en el país extranjero de la nueva lengua que hables. ¿Que hace este método tan especial? En primer lugar, que se trata de una revista que también se puede leer de forma online con ayudas en español para entender lo que dicen y en segundo lugar sus precios según hemos examinado son bastante económicos. Es digno de mención que Speak Up también organiza actividades grupales como viajes al extranjero para que te sumerjas en totalidad en el idioma. ¿Quieres añadir algún idioma en tu curriculum? Esta puede ser una buena alternativa para ello.

Sobre Speakup

Hay un dato muy importante de esta empresa y es que Speak Up lleva ejerciendo el oficio desde la antigua fecha de 1987, y el hecho de que haya mantenido tantas suscripciones por un periodo de tiempo tan largo solo puede significar que hacen bien su trabajo y que ese método de verdad es eficiente para el cliente. Sus revistas están redactadas y diseñadas por auténticos profesionales, que son maestros en sus respectivos campos e idiomas. Esto da una seguridad al lector y al consumidor ya que todas las revistas didácticas siempre aportarán algo nuevo. ¿Pero y que tal es el precio? ¿Hacen descuentos si cojo un contrato de permanencia? ¡Veámoslo!

¿Qué servicios me puede ofrecer?

El producto principal al cual podemos acceder es a la suscripción que puede venir con alguna película o accesorio añadido. El plan que se acoge la gente normalmente es a la suscripción anual por 9 euros al mes. ¿Es caro o barato? A primera vista parece algo caro para una revista, sin embargo uno tiene que tener en cuenta los profesionales que hay detrás de la misma, y viendo que muchos de sus clientes han confirmado los resultados que prometen afirmamos que hay un buen equilibrio entre la calidad y el precio. El idioma principal para aprender es el inglés y para iniciados y experimentados con el fin de que logren leer con soltura e incluso mantener una conversación fluída con un extranjero. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y los distintos títulos y portadas de sus revistas para que veas la temática variada como ejemplo.

Sus portadas

Contacto

Para entrar en contacto con esta empresa en el caso de que quieras darte de alta o baja puedes hacerlo llamando a su número de atención al cliente 11 557 25 655 o por correo electrónico a "Sac@speakup.com". También puedes preguntar cualquier cuestión por medio de Messenger y ver las últimas actualizaciones a través de sus redes sociales.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Que te parece esta forma de aprender un idioma? ¿Tú mismo lo harías? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

Speakup
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Escriba su própria opinión sobre Speakup

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)