Stikets

Todas las opiniones

Stikets

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

My Social Book Logotipo para productos de Regalos Originales

My Social Book

0 opiniones

¿Te imaginas poder tener todas tus publicaciones de Facebook e Instagram en formato físico? De hecho, hoy en día es posible im...

ZChocolat Logotipo para productos de Regalos Originales

zChocolat

0 opiniones

El chocolate no solo es uno de los alimentos más consumidos y amados en el mundo, también cuenta con numerosos beneficios para la sal...

SunStaches Logotipo para productos de Regalos Originales

SunStaches

1 opiniones

¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus invitados? ¿Te gustan los juguetes innovadores y divertidos? ¿Usarías gaf...

1800Flowers Logotipo para productos de Regalos Originales

1800Flowers

1 opiniones

Regalas flores o compras flores para tu hogar? ¿Te han invitado a una celebración y no sabes qué regalo llevar? ¿Te gus...

Stikets

 

¿Han perdido tus hijos alguna prenda en el colegio? ¿Los profesores te exigen que le pongas nombre a todo, incluso a los lápices o pinceles? Seguro que si tienes algún niño en edad escolar estos pequeños problemas te resulten comunes. Stikets te ofrece una solución rápida, barata y fácil para estos casos.

Qué es Stikets

Es una marca de productos personalizados para el marcaje de ropa y material escolar mediante etiquetas adhesivas.

Con ellas puedes marcar infinidad de productos como todo tipo de prendas, sábanas, baberos, materiales como mochilas, bolsas de aseo, lápices, libretas, tuppers, incluso vasos, juguetes o calzado.

También tienen pulseras identificativas pensadas para utilizar en excursiones o salidas a la playa o a centros comerciales y evitar que los niños se pierdan y sean fáciles de localizar e identificar.

Otros productos de Stikets son las cintas para colgar, muy útiles para chaquetas o batas y los vinilos decorativos.

Su objetivo es facilitar el día a día familiar con productos exclusivos al ser personalizados y de alta calidad. Para ello sus etiquetas están elaboradas con todas las garantías de buen resultado y larga durabilidad. Son termoadhesivas y resisten tanto lavadora y secadora como lavavajillas o microondas.

Sobre Stikets

Stikets es una empresa surgida en 2010 gracias a la idea de Stephanie Marko, una madre cuyo objetivo era solucionar un problema tan cotidiano como es que se pierdan las cosas de los niños, sobre todo en los colegios. Su idea era tener una solución práctica, efectiva y económica que sirviera para marcar cualquier tipo de objeto.

Además concibió su plan con el pensamiento de que cada niño es único, por ello sus diseños son personalizados y se adaptan al gusto de cada familia.

Servicios de Stikets

En su blog recoge muchas ideas, recomendaciones y propuestas bastante interesantes sobre manualidades y educación, entre otros temas, además de información detallada e instrucciones para saber como marcar y personalizar las prendas de ropa.

El plazo de entrega (que incluye la confección de los productos personalizados y el envío) se realiza en un plazo estimado de 2 a 4 días y se puede elegir recibir el producto en tu domicilio o en un punto de recogida.

Además ofrece descuentos exclusivos para familias numerosas.

Si tienes un perfil en redes sociales activo y enfocado en temáticas familiares, y cuentas con una comunidad consolidada, puedes colaborar con ellos gracias a su programa de "stiketslovers" con el que podrás probar sus productos y compartir sus novedades.

Contacto

Puedes contactar con Stikets de diferentes formas: por medio de correo electrónico a help@stikets.es por teléfono al número 931228558 en horario de lunes a viernes de 09:30 a 16:00 horas, a través del formulario de su web o directamente clicando sobre su botón de WhatsApp.

Opiniones sobre Stikets

¿Has comprado alguna vez algún pack de pegatinas de Stikets? ¿Te parecen útiles? Si has adquirido alguno de sus productos personalizados cuéntanos que tal es su calidad, tu experiencia con la compra, si los recomiendas o no y lee las opiniones de nuestros usuarios sobre otras tiendas online de productos personalizados.