TalentClass

Todas las opiniones

TalentClass

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

GEU Editorial Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
GEU Editorial
0 opiniones

¿Qué es GEU Editorial? Cuando queremos regalar algo a nuestros hijos u otros niños siempre nos vienen a la cabeza una serie d...

Sheet Music Plus Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Sheet Music Plus
0 opiniones

¿Alguna vez quisiste aprender a tocar algún instrumento pero no tienes tiempo? ¿Tienes bastante con estudiar o trabajar y no l...

Bookbeat Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Bookbeat
0 opiniones

Hay gente que aún sigue enamorada de los libros en papel pero no logra encontrar mucha variedad o que les molesta el brillo electróni...

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Red Educa
1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

TalentClass

Nunca es tarde para aprender algo nuevo, y sin duda tomar clases de cocina es una excelente opción para eso. Aprender a cocinar es una de las motivaciones de muchas personas, sobre todo por querer comer mejor o simplemente tener una nueva experiencia. TalentClass es una plataforma que te permite tomar clases de cocina online, desde la comodidad de tu casa y puede ser una buena oportunidad. ¿Vale la pena? ¿Sus clases son de calidad? Eso solo lo saben sus usuarios, y en OpinionesEspaña nos hemos encargado de reunir todas sus reseñas para que tú puedas asesorarte con sus experiencias. Antes de inscribirte, te sugerimos leer las opiniones de los clientes, es la manera más confiable de conocer si es una buena opción para invertir tu dinero y al fin aprender a preparar tus platillos favoritos.

Acerca de TalentClass
TalentClass es una plataforma de formación y enseñanza de gastronomía, creada en España y la cual opera 100 por ciento en línea. Es básicamente una escuela online en la que puedes tomar clases de cocina con chefs reconocidos en varias partes del mundo. Sus creadores son jóvenes emprendedores, con experiencia en la cocina y gerentes de varios restaurantes, que se unieron para expandir sus conocimientos a otros entusiastas de la cocina.

Productos y servicios que ofrece TalentClass
TalentClass ofrece a través de su plataforma cursos magistrales sobre cocina y gastronomía, los cuales son impartidos a través de clases previamente grabadas donde te muestra la práctica y las técnicas de cocina. De igual manera, tendrás acceso a charlas en vivo donde se impartirá toda la teoría y también a módulos de cocina en vivo, en los cuales puedes cocinar y comunicarte en tiempo real con los tutores vía zoom todas las semanas. Una de las cosas por las cuales se destaca TalentClass es que todas sus clases y cursos son 100 por ciento en línea con asesoría interactiva por parte de sus tutores y profesores. Las clases grabadas están disponibles todo el tiempo y puedes tener acceso a ellas cuando quieras. En los casos de cocina en vivo, cocinarás al mismo tiempo que tu profesor y podrás resolver tus dudas a la marcha. TalentClass ofrece dos planes, entre esos el plan básico, con el cual tendrás acceso todos los cursos grabados, y el plan Premium, con el cual tedrás acceso a las charlas y cocinas en vivo, así como también al libre de cocina de la plataforma y acceso al grupo de Whatsapp privado para interactuar con los tutores y otros alumnos de las clases. Para comenzar a usar sus servicios, debes registrarte en la página web oficial y crear tu usuario, seleccionar el plan de tu preferencia y pagar bien sea a través de tarjetas de crédito o débito, así como también vía PayPal. Es importante mencionar que no aceptan transferencias bancarias y que si no estás conforme con las clases, tienes hasta 15 días después de tu pago para obtener la devolución del 100 por ciento del dinero.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Si ya eres alumno de TalentClass eres la persona ideal para contarnos sobre sus servicios, clases y planes. ¿Son de calidad? ¿Aprendiste realmente a cocinar? ¿Estás conforme con las asesorías? Escribe una reseña en nuestra sección de comentarios y háblanos de tu experiencia. En OpinionesEspaña lo más importante es conocer tu criterio.