OpinionesEspaña

    Opiniones Vapo.es

    ¿Eres aficionado al uso de cigarrillos electrónicos? ¿Prefieres usar vapers en vez de cigarrillos convencionales? ¿Buscas alternativas para dejar de fumar?

    Hoy en día se ha popularizado mucho el uso de vapers, también llamados cigarrillos electrónicos o e-cigarros. Estos consisten en pequeños dispositivos que calientan un líquido que pueden o no contener nicotina para producir vapor. Estos son aptos tanto para fumadores como para no fumadores, y también para personas que desean dejar de fumar. Además, contienen menos químicos que el tabaco tradicional, reducen el riesgo de enfermedades respiratorias asociadas al tabaquismo, y se evita la figura del fumador pasivo.

    Entre las tiendas que ofrecen cigarrillos electrónicos y los implementos necesarios para su uso se encuentra Vapo.es. A continuación, conoce más sobre los productos que ofrece esta empresa.

    Acerca de Vapo.es
    Vapo.es

    es una tienda online de cigarrillos electrónicos, que cuenta además con tres tiendas físicas en Madrid. Fue creada a comienzos del año 2012, y su objetivo como empresa es ofrecer una variada selección de modelos y marcas de cigarros electrónicos de alta calidad.

    Video-manual de uno de los vapers que ofrece Vapo.es

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Vapo.es ofrece variedad de cigarrillos electrónicos y e-líquidos de alta calidad, además de claromizadores, MODs, baterías para los diferentes dispositivos de vapeo, entre otros accesorios.

    Además, para quienes no están iniciados en el mundo del vapeo, Vapo.es ofrece kits ideales para principiantes, además de una página con información orientada a este público, ya se trate de fumadores con intención de dejar el cigarro convencional o de quienes desean vapear con fines recreacionales.

    Para adquirir alguno de los productos que ofrece Vapo.es puedes ingresar en su sitio web, registrarte y realizar tu compra. Puedes pagar a través de transferencia bancaria, PayPal, o con tarjetas de débito o crédito. Además, ofrecen envíos dentro del territorio de España. También puedes hacer tu compra directamente en alguna de sus tres tiendas físicas en Madrid.

    Contacto

    Para ponerte en contacto con Vapo.es puedes comunicarte con su equipo de servicio al cliente, llamando al 91 440 21 01. Su horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h.

    Además, para conocer más sobre esta empresa, puedes visitar su canal en YouTube, o bien, seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguno de los cigarrillos electrónicos o líquidos para vapeo que ofrece Vapo.es? ¿Recomendarías esta tienda a otros aficionados al uso de vapers? Cuéntanos sobre tu experiencia de compra con esta empresa; puede ser de gran utilidad para otras personas interesadas en sus productos.

    Si deseas conocer opiniones sobre esta y otras empresas de cigarrillos electrónicos que puedan ser de tu interés, te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Vapo.es
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Vapo.es

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Vapo.es una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Vapo.es. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Vapo.es?

    Vapo.es se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Cigarrilos Electrónicos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Vapo.es con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!