OpinionesEspaña

    Opiniones zapptales

    En la actualidad, una forma curiosa y original de conservar recuerdos es a través de la impresión de chats y convertirlos en libros. Tener en físico o incluso en digital las conversaciones de una relación de pareja desde sus inicios, las bromas entre un grupo de amigos que compartan un vínculo especial, o del grupo de chat de la familia hablando y compartiendo fotos sobre el nacimiento de un bebé u otro acontecimiento, es un regalo ideal para ocasiones especiales, o bien una alternativa interesante para conservar recuerdos. Con este fin surge Zapptales, empresa que a través de su sitio web permite transformar los chats en libros digitales y físicos. A continuación, conoce más sobre esta compañía y su servicio.

    Acerca de Zapptales

    Zapptales es una empresa alemana que ofrece la creación, edición e impresión de libros digitales y analógicos. Sus fundadores son Daniel Vicen Renner y Anna Kimmerle-Hürlimann. La idea detrás de esta empresa surge cuando la hermana de uno de los fundadores tuvo su primer bebé, el cual se convirtió en la estrella del grupo familiar de WhatsApp; para poder conservar estos momentos, se decidió convertir ese chat familiar en un libro. A partir de allí nace Zapptales.

    Video de Zapptales.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Zapptales ofrece la creación de libros físicos y digitales a partir de los chats de WhatsApp y Facebook Messenger, tanto para quienes conservarlos de recuerdo o para regalar en ocasiones especiales. Puedes seleccionar el chat que desees, subirlo y editarlo a través de su app, y elegir el formato en el que deseas el libro. En físico ofrecen la impresión en libros de tapa dura o blanda de tamaño DIN A5, con páginas impresas en calidad fotográfica. Para quienes prefieren el formato digital ofrecen la conversión a formato PDF, apta para hojear en el computador, smartphone o tablet.

    En lo que a la protección de datos e información de los chats se refiere, Zapptales cuenta con servidores protegidos localizados en Alemania. Además, la transferencia de archivos se realiza de forma encriptada.

    Para usar el servicio de Zapptales o conocer más información al respecto y aclarar dudas sobre el mismo, puedes ingresar a su sitio web. ¡Recuerda que si te gusta la electronica hay otras tiendas online en nuestro site como FNAC donde puedes leer opiniones diversas!

    Contacto

    Si deseas comunicarte con Zapptales, existen distintas maneras. Puedes contactar vía correo electrónico a la dirección support@zapptales.com. En la página de edición de libros cuentan con un Live Chat, disponible de lunes a viernes en horario de 8:30h a 17:00h (CET). En ese mismo horario, de lunes a viernes, puedes contactar también a través de Facebook Messenger.

    Además, para conocer más sobre Zapptales, puedes visitar su canal en YouTube y sus perfiles en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y LinkedIn.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Qué opinas de Zapptales y su impresión de chats en libros físicos? ¿Has usado su servicio? No dudes en compartir con nosotros tu experiencia. Puede ser de gran utilidad para otras personas interesadas en los servicios de esta empresa.

    Si deseas conocer más información y opiniones sobre otras tiendas de regalos que puedan ser de tu interés, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.

    zapptales
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre zapptales

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es zapptales una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre zapptales. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece zapptales?

    zapptales se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Regalos Originales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de zapptales con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!