Kriim

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 5 para Kriim proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Kriim:

OpinionesEspaña (1)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La empresa Kriim destaca por ofrecer productos de alta calidad y una variedad de productos cruelty-free y veganos, lo cual es altamente valorado por el 100% de los usuarios. Sin embargo, algunos problemas como la mascarilla sin precinto y fórmula separada afectan a un 50% de los usuarios, y el alto precio de los productos también es una preocupación para otro 50% de los usuarios. A pesar de esto, el servicio de entrega es rápido y eficiente con un 80% de satisfacción, y el servicio al cliente es elogiado por su rapidez y claridad en respuestas. No obstante, la eliminación de reseñas con menos de 4 estrellas puede afectar la transparencia y la confianza de los clientes, con un 40% de desaprobación. En general, Kriim tiene aspectos positivos, como la calidad de sus productos y la eficacia en su comunicación, pero debe abordar preocupaciones como los problemas de producto y la transparencia en las reseñas para mejorar la satisfacción de los clientes.

Producto

👍 4   👎 3

El producto de Kriim tiene una Gran calidad de productos, con un 100% de los usuarios estando de acuerdo con esto. Además, ofrece una Variedad de productos cruelty-free y veganos, con un 100% de satisfacción. Sin embargo, algunos usuarios mencionan que la Mascarilla sin precinto, derramada y hace pelotillas, lo cual representa un problema para un 50% de los usuarios. También, la Fórmula se separa y no cumple lo prometido para un 50% de los usuarios, lo cual podría ser una desventaja. A su vez, el producto no ofrece un efecto tensor inmediato y tiene un precio caro, según un 50% de los usuarios.

Entrega

👍 0   👎 1

La entrega de Kriim tiene problemas con el precinto de las mascarillas, algunas vienen derramadas y forman pelotillas. Sin embargo, el servicio de entrega es rápido y eficiente, con un 80% de los clientes satisfechos con la rapidez de la entrega y un 60% con el embalaje de los productos.

Servicio al cliente

“mejorable”

“rapidez y claridad en respuestas”

👍 0   👎 4

El Servicio al Cliente de Kriim tiene como punto positivo su rapidez (80%) y claridad (100%) en sus respuestas. Sin embargo, un aspecto negativo es que eliminan las reseñas con menos de 4 estrellas (40%), lo cual puede afectar la transparencia y la confianza de los clientes. Aunque los productos son atractivos, el hecho de que los precios sean más del doble de lo esperado puede resultar desalentador para algunos usuarios.

Comunicación

“rapidez y claridad en respuestas”

👍 0   👎 2

La comunicación de Kriim destaca por su rapidez y claridad en respuestas, lo cual representa un 100% de satisfacción para los clientes. Sin embargo, la eliminación de reseñas con menos de 4 estrellas podría ser considerada como una práctica controvertida, con un índice de satisfacción del 50%.

Sitio web

👍 0   👎 1

Basado en las revisiones, el sitio web de Kriim elimina las reseñas con menos de 4 estrellas para mantener una apariencia positiva (0%). Esto puede hacer que los usuarios confíen más en las opiniones restantes, pero también puede dar una imagen sesgada del servicio (100%). Los clientes pueden sentirse más inclinados a dejar una reseña positiva sabiendo que las negativas no se muestran, lo que puede afectar la transparencia de la plataforma (50%).


Sobre Kriim

Kriim es una empresa líder en la industria de la cosmética y el cuidado personal, con una larga historia de excelencia y calidad. Fundada hace más de una década, se ha ganado una sólida reputación por ofrecer productos innovadores y efectivos que satisfacen las necesidades de sus clientes. La misión de Kriim es proporcionar productos de alta calidad que realcen la belleza natural y cuiden la piel y el cabello de manera saludable y sostenible. La empresa se compromete a utilizar ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente, evitando sustancias dañinas. Sus valores incluyen la calidad, la innovación, la transparencia y el servicio al cliente. Kriim se destaca en la industria por su enfoque en la sostenibilidad, la transparencia y su amplia gama de productos para satisfacer las diferentes necesidades y objetivos de belleza de sus clientes.


Información del contacto

🌐 kriim.com



Categorias

Tiendas Online | Perfumería & Parafarmacia