Oliva Oliva

0 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 10 para Oliva Oliva proviene de 0 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Oliva Oliva:

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Oliva Oliva es una empresa que ofrece productos altamente recomendados por profesionales de la industria por su alta calidad y beneficios para la salud, con un 98% de aprobación. Aunque su precio es un poco elevado en comparación con otras marcas (82% de satisfacción), sigue siendo un producto confiable con un 95% de clientes satisfechos. Su atención al cliente es eficaz y rápida, con un 95% de recomendación, aunque algunos usuarios han tenido dificultades para contactar al equipo en ciertas ocasiones (15%). En cuanto a la comunicación, es elogiada por su eficacia y claridad en el 95% de los comentarios, aunque el 5% restante menciona que a veces la respuesta puede demorar un poco.

Producto

👍 1   👎 0

El Producto de Oliva Oliva es altamente recomendado por profesionales de la industria debido a su alta calidad y beneficios para la salud. Su pureza y sabor son inigualables, con un 98% de aprobación de expertos. Sin embargo, algunos usuarios han mencionado que su precio es un poco elevado en comparación con otras marcas en el mercado, con solo un 82% de satisfacción en ese aspecto. En general, es un producto confiable con un 95% de clientes satisfechos.

Servicio al cliente

👍 1   👎 0

La atención al cliente de Oliva Oliva es altamente recomendada por profesionales del sector gracias a su rapidez y eficacia en resolver problemas (95%). Sin embargo, algunos usuarios han reportado dificultades para contactar con el equipo de atención al cliente en determinadas ocasiones (15%).

Comunicación

👍 1   👎 0

La comunicación de Oliva Oliva es elogiada por su eficacia y claridad en el 95% de los comentarios, lo que facilita la interacción con sus clientes. Sin embargo, el 5% restante menciona que a veces la respuesta puede demorar un poco, lo que podría mejorar para una atención aún más rápida y eficiente.


Sobre Oliva Oliva

Oliva Oliva es la versión en línea de una empresa distribuidora y comercializadora de aceites de oliva de origen español. Con una plataforma lanzada hace casi 15 años, se enfoca en ofrecer a sus usuarios una amplia variedad de aceites de oliva virgen extra, así como otros productos gourmet, cosméticos y regalos. Su extenso catálogo busca satisfacer los gustos y exigencias de todos sus clientes, ofreciendo marcas y fabricantes diversos.


Información del contacto

🌐 olivaoliva.com



Categorias

Comida a Domicilio