Open Sky

2 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 9.2 para Open Sky proviene de 2 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Open Sky:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (1)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Open Sky es una empresa de servicios de internet que destaca por la entrega oportuna de productos y la resolución de problemas de conexión con un módem SIM. Sin embargo, se han reportado problemas de velocidad y prestaciones bajas, así como dificultades con la conexión a través de Wi-Fi. La falta de transparencia en la comunicación y la atención al cliente poco profesional han afectado la satisfacción de los usuarios. En general, Open Sky tiene aspectos positivos en la entrega de productos, pero necesita mejorar en cuanto a la calidad del servicio al cliente y la comunicación con los usuarios.

Producto

“Entrega a tiempo y en buenas condiciones”

👍 2   👎 6

Open Sky es un proveedor de servicios de internet que destaca por entregar los productos a tiempo y en buenas condiciones (100%), además de resolver problemas de conexión con un módem SIM (100%). Sin embargo, algunos clientes han experimentado inconvenientes con el addebito su carta no aggiornato (0%), así como problemas de velocidad y prestaciones de descarga bajas (20%). Asimismo, se han reportado problemas con la velocidad de conexión, especialmente a través de Wi-Fi (30%). En general, podemos concluir que Open Sky tiene aspectos positivos y negativos en cuanto a su producto de internet.

Entrega

“Entrega a tiempo y en buenas condiciones”

👍 2   👎 2

La entrega de Open Sky es confiable y puntual, llegando en buenas condiciones. Sin embargo, la falta de atención al cliente y la presencia de facturas inesperadas pueden ser un problema para algunos usuarios. El 100% de los clientes están satisfechos con la entrega oportuna, el 50% resolvieron problemas de internet con un módem SIM, el 0% tuvieron dificultades para comunicarse con la empresa, el 0% tuvieron falta de servicio por dos meses y el 50% experimentaron cargos duplicados en sus facturas.

Servicio al cliente

“Servicio excelente”

👍 0   👎 12

El servicio al cliente de Open Sky muestra una falta de profesionalismo y asistencia, con una inexistente comunicación tras las quejas y propuestas de cambio a planes más caros sin explicación. Además, se destacan problemas de velocidad en el Wi-Fi y una resolución lenta de problemas, junto con cláusulas ocultas en el contrato. En general, la empresa tiene una calificación de satisfacción del cliente del 10% y es considerada poco confiable por los usuarios.

Comunicación

👍 1   👎 5

La comunicación de Open Sky recibió críticas mixtas. Algunos clientes resolvieron problemas de internet con un modem SIM, lo que representa un 60% positivo. Sin embargo, otros experimentaron falta de contacto tras presentar quejas (20%), falta de transparencia en la comunicación (10%), y consideraron a la empresa como pessima società (10%). En general, la comunicación de Open Sky podría mejorar su transparencia y respuesta a las quejas de los clientes.


Sobre Open Sky

Open Sky es una tienda en línea fundada en el año 2009, que ofrece una amplia variedad de productos originales e interesantes a precios accesibles. Su objetivo es brindar una experiencia completa a sus clientes, permitiéndoles encontrar lo que necesitan en moda, belleza, accesorios, tecnología y salud. Con un enfoque en proporcionar un excelente servicio al cliente, Open Sky se esfuerza por hacer que las compras sean una experiencia divertida.


Información del contacto

527 Flume St.

95928 Chico

Estados Unidos

📧 https://www.opensky.com/content/contact-us

🌐 opensky.com



Categorias

Tiendas Online | Artículos del Hogar | Perfumería & Parafarmacia | Material Deportivo | Ropa para Niños | Electrónica | Multimedia | Moda y Complementos | Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas | Merchandising