OpinionesEspaña

    Opiniones 50PlusMatch - Dating For Aktive Mennesker Over 50

    Ligar a través de Internet, las apps de citas y las redes sociales es una realidad cada vez más utilizada por todas las personas. Incluso los usuarios de más de 50 años se animan a ligar a través de webs como 50PlusMatch - Dating For Aktive Mennesker Over 50, una página web fiable para conocer a personas y encontrar pareja cuando tienes más de 50 años.

    Sobre 50PlusMatch

    Desde el año 2010, 50PlusMatch ofrece citas online a personas mayores de 50 años. 50PlusMatch forma parte de MatchMedia y, además de en Dinamarca, está activa en los Países Bajos y Bélgica, adaptando su web a cada país.

    Una de las cosas por las que destaca este sitio web es siempre ofrecen respuesta a todas las dudas de sus usuarios. Así si les envían un mail, la compañía responde de forma rápida y eficaz, teniendo en cuenta siempre la privacidad y verificando los perfiles de forma manual y una vez que el usuario encuentre pareja, no recibirá más correos ni notificaciones por parte de la compañía.

    La mejores aplicaciones para encontrar pareja | Al Rojo Vivo | Telemundo

    Productos y servicios de 50PlusMatch

    Como su propio nombre indica, este sitio web solo está disponible para usuarios de más de 50 años que buscan una relación seria, por lo que así facilitan el encontrar pareja ya que el target está muy bien definido.

    El registro en la web de 50PlusMatch es totalmente gratuito y podrás hacer miembro de la compañía durante todo el tiempo que quieras. Para crear tu perfil solo tendrás que cumplir con 7 sencillos pasos. No todos los campos son obligatorios pero mientras más completo tengas tu perfil mayor feedback de otros usuarios en la compañía recibirás.

    Una vez hayas subido tus fotos y completado tu perfil, tendrás que activarlo a través de un correo electrónico que recibirás. Después, aunque no inicies sesión, podrás comenzar a buscar a otros miembros, completando tu perfil de búsqueda y verás a todos los miembros de 50PlusMatch que mejor encajen para ti.

    En 50PlusMatch, tienes la posibilidad de tener una cuenta gratuita, la cual te permitirá, entre otras cosas: insertar hasta 5 imágenes, crear tu perfil de búsqueda, ver anuncios y responder a los suscriptores de forma gratuita.

    Además, en esta página tienes suscripciones con diferente periodicidad como 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año. Con este tipo de suscripciones podrás hacer todo lo que puedes hacer con la cuenta gratuita aunque también tendrás otras ventajas en esta página de citas como, por ejemplo: ver quién ha visitado tu perfil, usar Messenger, ver quién es miembro o suscriptor gratuito; ver el perfil de búsqueda de otros miembros, enviar mensajes personales.

    Consejos y opiniones sobre 50PlusMatch

    ¿Has utilizado los servicios de 50PlusMatch para encontrar personas afines a ti y lograr tener pareja? Entonces no dudes en dejarnos tu opinión sobre el éxito que has tenido buscando pareja en esta web, ya que esto puede ayudar a otros usuarios que estén pensando en registrase en este sitio de búsqueda de pareja con gran arraigo en los Países Bajos y que se expande a otros.

    50PlusMatch - Dating For Aktive Mennesker Over 50
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre 50PlusMatch - Dating For Aktive Mennesker Over 50

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es 50PlusMatch - Dating For Aktive Mennesker Over 50 una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre 50PlusMatch - Dating For Aktive Mennesker Over 50. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece 50PlusMatch - Dating For Aktive Mennesker Over 50?

    50PlusMatch - Dating For Aktive Mennesker Over 50 se puede encontrar en la categoría Paginas de Citas, más específicamente en Sitios de Citas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de 50PlusMatch - Dating For Aktive Mennesker Over 50 con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!