CatholicMatch

Todas las opiniones

CatholicMatch

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Meetic Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios

Meetic

0 opiniones

¿Qué es Meetic? ¿Buscando una aplicación social para solteros? ¿Los mejores trucos para ligar? Meetic es una ya...

NextLove Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios

NextLove

0 opiniones

Si busca un medio para conocer personas de otros países, socializar o incluso encontrar pareja, existen muchas opciones en internet (p&...

OkCupid Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios

OkCupid

0 opiniones

Una vida ocupada ni siempre te deja con tiempo para encontrar alguién con que pasar el resto de tu vida. Por eso mismo motivo, hoy en d&iacu...

Ashley Madison Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios

Ashley Madison

0 opiniones

¿Buscas discreción en tus relaciones? ¿El elemento prohibido es algo que disfrutas cuando estableces una reunión &iacut...

CatholicMatch

¿Estás buscando una pareja o una persona para toda tu vida que comparta tus mismas creencias religiosas? Y si esa creencia es el catolicismo? No te entretengas en otras apps de citas que son muy populares y ve al grano. Con el nacimiento de CatholicMatch, al igual que otras páginas de citas para los judíos o musulmanes, los cristianos católicos podrán conocerse y unirse para cumplir uno de los sacramentos: el matrimonio. De hecho, se trata del sitio de citas católico más grande en Internet, lo que significa que puedes comenzar una relación sabiendo que tiene una base católica. Además, la misión es darles a los católicos solteros la oportunidad de conocer a solteros que de otra manera nunca harían, con el propósito de los matrimonios sacramentales. Y, por si fuera poco, está avalado por líderes católicos, es decir, que este sitio de citas está respaldado por numerosos líderes católicos, muchos de los cuales han conocido a su propio cónyuge en CatholicMatch.

Acerca de CatholicMatch

En 1999, los cofundadores Jason LaFosse y Brian Barcaro se encontraron en un picnic en la iglesia discutiendo sobre lo difícil que era la situación para los católicos solteros. Rápidamente estuvieron de acuerdo en que había una clara necesidad de un entorno comunitario donde los hombres y mujeres católicos pudieran reunirse con la intención de encontrar a su futuro cónyuge. En poco tiempo, su nuevo sitio web de citas, SaintRaphael.net, se lanzó desde su apartamento de Pittsburgh. Un par de años más tarde, Brian y Jason se unieron a Mike Lloyd para comenzar el camino de CatholicMatch.com. 

Cómo funciona CatholicMatch

Lo cierto es que es muy fácil. Como si de otra app para citas se tratase, básicamente hay que registrarse dando tus datos verdaderos, a ser posible, y ya formarás parte del "catálogo" de personas católicas que habrá en tu comunidad. Por ello, es importante que indiques dónde te encuentras en ese momento para que te salgan los perfiles más cercanos y concertar una cita. Una foto, una biografía y, por supuesto, el catolicismo por delante para que esa sea la base de la futura relación, si todo cuaja. Ya en 2013, CatholicMatch recibió su cuenta número 1 millón, lo que demuestra que los días en que las citas en línea se consideraban el último recurso para los solteros han quedado atrás. CatholicMatch ha ganado legitimidad en el mundo de las citas y la comunidad católica a medida que más y más personas solteras recurren a las citas en línea, la mejor y más eficiente manera de conocer al futuro cónyuge.

Dónde dejar una reseña sobre CatholicMatch

Si ya has probado esta aplicación y quieres seguir usándola porque aún no has encontrado a tu media naranja católica, te recomendamos que dejes una reseña en OpinionesEspaña. ¿Por qué deberías hacerlo? Pues muy sencillo, porque de esa manera otros usuarios católicos, que no saben a dónde pueden acudir para encontrar su cita y que tienen como prioridad que sea católica, van a poder encontrarla. Ya sabes que siempre tu opinión importa.