¿Como encontrar pareja en plena pandemia?

¿Como encontrar pareja en plena pandemia?

Paginas de Citas

Es cierto que el distanciamiento social y ciertas restricciones lo hacen más complicado, ya que los típicos sitios para ligar como podrían ser una discoteca o un gimnasio han quedado totalmente desplazados por la nueva realidad que nos ha obligado a vivir el Covid, en los tiempos actuales hay una gran cantidad de paginas y Apps de citas que te ayudarán a hallar tu media naranja, una gran ayuda para comenzar tu camino de  encontrar pareja a través de estos métodos online es ayudarse con la red de información más grande del mundo, el internet. Si quieres tener pareja, debes salir de tu zona de confort y conocer gente nueva de forma online en las multiplataforma que te ofrece la tecnología.

Te mencionamos algunas de estas apps

  • Tinder, esta app tiene más de 300 millones de descargas desde su creación, siendo la app más popular en cuanto a citas se refiere y conocer gente nueva, el algoritmo de esta App es bastante simple, te irán apareciendo personas que se adapten a los rasgos de interés que hayas especificado, si la persona te gusta deberas deslizar  hacia la derecha y sino hacia la izquierda.
  • Facebook Dating, este servicio se encuentra integrado en la red social, por lo que no requiere descargar una aplicación a parte, para utilizarlo debes ingresar a la opción de “parejas” y ya cuando estés dentro debes crear tu perfil, mencionando tus intereses y colocando una foto de tu preferencia.

Al igual que las Apps, las páginas web de citas están teniendo una gran repercusión debido a la nueva “normalidad” que estamos viviendo.

Hoy en día existen una gran cantidad de páginas con la finalidad de encontrar pareja, pero no todas están enfocadas a lo mismo, ya que algunas se centran en un público más joven y otras van dirigidas a encuentros casuales. Por ello debes ser muy precavido y tener claro qué sitios visitas en tu búsqueda de tener pareja ya que podrías caer en las manos equivocadas y que lo que encuentres no sea precisamente tu pareja ideal. Puedes ver el que más se adapte a ti buscando reseñas de sitios de paginas de citas fiables , afortunadamente hay miles de artículos en la red relacionados con ello.

OkCupid en esta página los perfiles de personas que te podrían interesar se basan en un extenso cuestionario que debes responder sobre ti mismo, cosas tan simples como tus hobbies, estilo de vida, gustos musicales entre otros son solo algunas de las referencias que tomara okcupid para ayudarte a encontrar pareja, te recomendamos poner okcupid opiniones en google para conocer más sobre esta maravillosa pagina que te ayuda a aumentar tus posibilidades de hallar alguien y por qué no, poder tener su primera cita.

Singles50 En cuanto a citas de forma online se refiere esta página cuenta con una particularidad que puede ser muy interesante para el público indicado, y ¿cuál es esa característica especial? Bueno, en singles50 le ofrecen la posibilidad a personas solteras  de 40 años en adelante la posibilidad de encontrar pareja, al igual que los sitios anteriormente mencionados, a través de tus gustos, pasatiempos e intereses la pagina te llevara a conocer y encontrar a esa persona que tanto buscas.

¿Consejos para encontrar pareja estable vía online?

  • La primera impresión es muy importante, te sugerimos que para dar una buena impresión es indispensable  tener una buena foto de perfil, busca una imagen actual y que te favorezca lo más posible, pero que a su vez sea realista, sin exceso de edición.
  • Se lo mas sincero posible, este punto posiblemente sea uno de los más importantes a la hora de conocer personas por internet y sitios como OpinionesEspaña confirman esto, ya que lógicamente todos tememos que nos mientan, engañar  en cosas como tu aspecto físico, edad o trabajo puede parecer algo de poca importancia, pero recuerda que ninguna pareja estable puede formarse sin sinceridad absoluta. 
  • La  perfección no existe, muchos especialistas establecen que tratar de aparentar la perfección con tal de llamar la atención de alguien puede ponerse después en tu contra. Tampoco pretendas que la persona que vayas a conocer sea perfecta, eso lamentablemente no existe, lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo y analizar si tus exigencias o “tu modelo ideal” son inexistentes.
  • Mantén la mente abierta, quizás la primera vez que salgas con alguien que conociste por internet, no funcione. Pero es importante no rendirse y tomarlo como una prueba de ensayo y error ya que quizás encontrar pareja no sea fácil pero seguro que llega persona ideal, en esta época de covid ya salir con alguien sano es un lujo,  así que olvídate de la perfección que pintan las películas y el “feliz para siempre” y enfócate en  conocer gente nueva que compartan tus mismos gustos y quiera lo mismo que tu.
  • Mantén tu privacidad,  debes hacer lo posible por no dar demasiados detalles personales tales como números personales o direcciones, al menos hasta que puedan establecer más confianza  y conozcas más a fondo las intenciones de tu posible futura pareja.
  • Concreta una primera cita, el conocer a alguien por internet implica que se conocerán en persona en determinado momento, puede que sientas  que esto es un paso enorme, y puede que lo sea pero también será tu oportunidad establecer una relación más cercana,  una  recomendación que te hacemos para esto momento es ser lo más natural que puedas, y ser tal y como eres para que todo fluya de la mejor manera.

Más Paginas de Citas