eDarling

Todas las opiniones

eDarling

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Meetic Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios

Meetic

0 opiniones

¿Qué es Meetic? ¿Buscando una aplicación social para solteros? ¿Los mejores trucos para ligar? Meetic es una ya...

NextLove Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios

NextLove

0 opiniones

Si busca un medio para conocer personas de otros países, socializar o incluso encontrar pareja, existen muchas opciones en internet (p&...

OkCupid Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios

OkCupid

0 opiniones

Una vida ocupada ni siempre te deja con tiempo para encontrar alguién con que pasar el resto de tu vida. Por eso mismo motivo, hoy en d&iacu...

Ashley Madison Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios

Ashley Madison

0 opiniones

¿Buscas discreción en tus relaciones? ¿El elemento prohibido es algo que disfrutas cuando estableces una reunión &iacut...

eDarling

¿Sabias que 1 de cada 4 parejas en España se conocieron por Internet? ¡Eso es 25% de las parejas! Estes números enseñan que probablemente el número de personas que desean conocer a alguien en línea ha subido drásticamente en los últimos años, visto que solo recientemente la internet empezó a ser algo accesible a casi todos. Todavía, la porcentaje de hogares con acceso a la internet es de 83%, y …” personas usan internet todos los días. Teniendo en cuenta que la demanda de sitios de citas ha subido en los últimos años, es bien probable que consigas encontrar una que tenga la mejor plataforma (y usuarios) ¡para encontrar tu pareja!

Sobre eDarling
eDarling es una empresa de Spark Networks Services GmbH, con sede en Berlín desde el año 2008. La empresa tiene más de 300 trabajadores, ¡y cuenta con más de 14 millones de usuarios! eDarling es una plataforma que se basa en el matchmaking para sugerirte parejas, ayudándote a encontrar personas psicológicamente afines y compatibles. El matchmaking hecho por eDarling es hecho a través de un método científico de compatibilidad, baseado en el “Modelo de los cinco factores” de Costa y McCrae. Este es un modelo que fue desenvolvido en los años 90 y identifica y analiza cinco aspectos principales que determinan la personalidad: extraversión, apertura a nuevas experiencias, responsabilidad, amabilidad y estabilidad emocional. Además de este método científico, eDarling hace el matchmaking de acuerdo con los criterios de búsqueda y preferencias del usuario, su actividad en la plataforma y los detalles del perfil. eDarling fue creado especialmente para personas solteras y no debe ser confundido con las otras plataformas, como Fuego de Vida o Victoria Milan.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Cómo Encontrar Pareja con eDarling y otros

Servicios de eDarling
De forma a proteger los datos de sus usuarios, han desarrollado una política de protección de datos estricta, de acuerdo con la correspondiente legislación alemana y europea en materia de protección de datos Es de destacar que, en la categoría “Parejas de Éxito” en su sitio en línea, eDarling haz uso de fotos comerciales y estas fotos, sin duda alguna, no corresponden a usuarios de su website. Mismo que esto no sea muy importante, enseña como eDarling puede no ser una compañía tan honesta como a la primera vista.

Opiniones, críticas y consejos para eDarling
¿Eres un de los millones de clientes de eDarling? ¿Todavía ya has encontrado tu pareja de sueño? ¿Existe variedad suficiente en su plataforma? Y los otros usuarios, ¿son suficientes para todos los otros solteros? ¿Piensas que existe variedad suficiente, principalmente para personas gay? ¿Recomendarías esta compañía a tus amigos? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, eDarling.