OpinionesEspaña
    ¡Trucos para encontrar la App de citas ideal para ti!
    08-03-2021

    ¡Trucos para encontrar la App de citas ideal para ti!

    Gracias al confinamiento y cuarentena muchas personas se sienten más solas de lo habitual por lo que durante la pandemia la cantidad de usuarios de estos sitios y Apps para conocer gente ha aumentado exponencialmente. Con el siguiente artículo te podrás preparar para tu cita online y aprender muchas cosas más.

    Tal vez tu seas una de estas personas y estés considerando buscar a tu media naranja de forma online, pero no estás muy seguro de donde ni como hacerlo, si es así no te preocupes, enseguida te daremos todos los tips y recomendaciones que necesitas saber para hallar la app a tu medida, para conocer mas opiniones de usuarios como tu te sugerimos visitar opinionesespana.es. Si apenas estás comenzando en el mundo de las citas online seguramente tendrás muchas dudas y preguntas al respecto, tales como ¿Qué hacer? ¿Por dónde debes empezar? ¿De verdad funciona? y otras preguntas relacionadas al ambiente de ligar de manera online.

    Lo primero que debes tener claro antes de comenzar a conocer y encontrar personas en las diferentes app de citas online disponibles, es ¿cuál es tu objetivo? Tal vez no te lo hayas preguntado antes o no lo tengas del todo claro, pero lo mejor seria que intentes ir con una idea más o menos definida de lo que quieres sacar de todo esto, es una posibilidad que solo quieras aprovechar la oportunidad ligar gratis y conocer personas con las que puedas divertirte y pasar el rato, o por el contrario quieras encontrar pareja estable, todo es valido y respetable, en cualquiera de los casos no olvides que solo tu tienes la respuesta a esta pregunta y debes ser lo más sincero que puedas contigo mismo y con las personas que puedan ser tus posibles citas online y así podrás evitar confusiones de ambas partes.

    Cada sitio de citas puede ser efectivo, todo dependerá de lo que busques, hay infinita variedad de tipos con distintas finalidades, podrás hallar sitios para encontrar pareja estable, tener encuentros sexuales casuales, sitios para personas mas jóvenes, Apps personas de más de 40 años, Apps de citas LGBT y un sinfín más de opciones, todo dependerá de tus gustos y necesidades. Para conocer opiniones de sitios de citas online date una vuelta en el internet y pon en el navegador opiniones de sitios de citas online y encontrarás toda la información necesaria o inclusive que no llegaste pensar de estos sitios.

    Pure

    Esta app está diseñada principalmente para encuentros casuales, si eso es lo que buscas no dudes en visitarla, este sitio de citas al registrarte en el te pedirá que des tu número telefónico para comprobar que seas una persona real, luego va a utilizar tu ubicación para ayudarte a buscar pareja, tus conversaciones y tus likes desaparecen cada 24 horas, además de que solo son visibles cuando estás en línea. En cuanto a tu privacidad esta app de citas no permitirá que se guarden las fotos enviadas ni hacer capturas de pantalla, de ser capturada alguna foto la app lo notificará enseguida.

    Happn

    ¿Te has puesto a pensar si alguna vez te has topado con tu pareja ideal antes de conocerle? O quizás lo haz visto y ¿no te sientes preparado para entablar una conversación con él o ella? Pues entonces esta app para conocer gente es la ideal para ti, ya que se trata de una app para citas online que te mostrará los perfiles de otras personas solteras, el último lugar y hora en la que ambos estuvieron cerca uno del otro, esto significa que todas tus posibilidades de tener una primera cita será con alguien con la que te hayas topado alguna vez, sin embargo no podrás visualizar que te has cruzado con alguien de esta app a menos que te guste también.

    Posee un botón llamado Charm que se utiliza para hacerle saber a esa persona que está interesado o interesada, estos charm tienen un costo que deberás cancelar en moneda real dentro de la misma aplicación para que los puedas utilizar.

    XO

    XO es una aplicación de citas sólida, pero con una gran diferencia: en lugar de las habituales frases cursis y los primeros chats incómodos, tú y tu pareja juegan juntos un juego divertido que les permite conocerse de una manera mucho más natural. La app se maneja de forma similar a otras como por ejemplo tinder a la hora de elegir a tu posible pareja ideal, si eres un poco más arriesgado también cuenta con un modo de citas a ciegas en el que te pondrá en pareja con una persona totalmente al azar

    Grindr

    Es el sitio de citas y redes sociales LGBTQ más grande que existe, y es una descarga obligatoria si estás buscando a tu media naranja además de ser la app online de citas LGBTQ número 1. Puedes decidir si quieres hablar con alguien o si simplemente te atrae, e incluso puedes explorar otras ubicaciones si te vas a otro lugar a pasar unos días. Y si algo sale mal, también es fácil informar o bloquear cuentas, aunque hay un número limitado de bloqueos para usuarios gratuitos. El uso del servicio es gratuito, pero hay límites. Los usuarios gratuitos sólo pueden ver 100 perfiles en su área y también están limitados en otras partes de la aplicación.

    Tinder

    Muchas otras Apps para conocer gente pueden ser más antiguas, pero sin lugar a dudas Tinder es la app de sitios de citas más famosa, Tinder te enseñara una foto, un nombre y una edad. Si tocas la foto podrás acceder a más información adicional sobre dicha persona y si compartes algunos amigos en Facebook.

    También puedes optar por deslizar el dedo hacia la derecha si te gusta o a la izquierda si no es así o usar uno de tus “me súper gustas” para mostrar que tienes verdadero interés.

    Si tú le gustas también a la otra persona, aparecerá una pantalla que te mostrará que han coincidido y te permitirá, entonces, enviarle un mensaje. Aunque la mayor parte del tiempo seguramente lo pases viendo una gran cantidad de perfiles tratando de encontrar personas de tu interés.

    Bumble

    Bumble es muy parecido a Tinder, pero funciona de una manera diferente, es decir, una vez que dos personas de distinto sexo coinciden, la mujer es la que debe enviar un mensaje primero para iniciar la conversación, luego de haber hecho match, este durará por unas 24 horas, si en ese tiempo la chica no inicia la conversación se borrará la conexión del match automáticamente.

    En el caso de los encuentros de personas del mismo sexo, cualquiera de los dos podría iniciar la conversación.

    Otras características peculiares de esta app de citas online es que para acceder a ella debes tener una cuenta en Facebook, además es la única aplicación que requiere el respeto entre los usuarios, por lo que el material pornográfico está totalmente prohibido, está pensado para que el buscar pareja sea seguro y amigable.

    Plenty of Fish

    Se trata de uno de los sitios de citas más antiguos que existen, gracias a esto millones de personas lo usan, lo que hace que aumenten las posibilidades de encontrar a tu pareja ideal o simplemente citas casuales, con tanto seguimiento masivo tendrás todo un mar de infinitas probabilidades, POF también te ofrece los servicios de una app de citas pero con su toque personal, te realiza una prueba para saber tus gustos, deseos y necesidades dentro de una relación, esto le facilitará las cosas al momento de sugerirte personas ya que probablemente te mostrara las que tengan gustos parecidos a los tuyos.

    Victoria Milan

    Esta app es un poco más atrevida y fuera de lo común, si estás casado, aburrido de la rutina y quieres probar algo diferente te invitamos a conocer esta interesante app para tener citas casuales o de adulterio, es la web para casados más visitada del internet, te brinda total privacidad y confiabilidad. Algunas características de esta app son que el registro es gratis, una dirección de correo és obligatoria, no te preocupes por esto, nadie lo podrá visualizar y se mantendrá totalmente anónimo, es una app súper fácil de manejar por lo que no tendrás ningún tipo de problemas con ella. Si te atreves a probar algo diferente y te quedaste con ganas de conocer más de opiniones de victoria milan, es un sitio que tienes probar por tu cuenta.

    Algunos principios fundamentales para tener éxito en tu cita

    • No tengas citas por obligación, si no estás en una etapa de tu vida en la que quieres salir, encontrar pareja estable, ligar o simplemente tener citas casuales, no lo hagas por sentirte en obligación o te presione la sociedad, ya que nada obligado puede salir bien, además piensa en las demás personas que quizás le estas haciendo perder su tiempo o dinero. Podemos encontrar si ponemos en el navegador solteros con nivel opiniones, que son muchos los usuarios que concuerdan con esta opinión.
    • Confía en tus instintos, entre los consejos para citas en momentos de covid y normales este es uno de los más importantes, en el momento que vayas a tener tu cita, no importa si es la primera cita o las siguientes, abre un poco tu mente pero confía siempre en tus instintos, cuando veas o sientas que algo no este bien, simplemente busca la manera de decirle a la otra persona lo que te incomoda.
    • Las Apps de citas son probabilidad, así que en el momento de elegir una App para citas casuales o encontrar a tu media naranja, es importante que primero definas lo que deseas buscar, luego busca la app con más usuarios y empieza a explorar sus funciones para que empieces a ligar gratis.

    Algunos consejos para lligar online

    • Utiliza los piropos con sutileza, a todos nos gusta que nos halaguen y nos digan cosas bonitas, pero es bastante sutil al momento de hacerle un piropo a la persona con la que estés ligando, ya que puedes ser muy agobiante si te pasas o exageras demasiado.
    • No escribas mensajes demasiado largos, para impresionar a una persona no es necesario que escribas párrafos demasiado extensos, para ligar es mejor calidad que cantidad, podrías enviar mensajes que sean más concisos e ingeniosos y despertarás el interés de la otra persona.
    • Ten un buen sentido del humor, esto siempre será un buen aliado a la hora de encontrar pareja, ya que tener un buen sentido del humor hará que te ganes la confianza y que tu conquista se sienta a gusto contigo.

    Te daremos algunos datos para la seguridad al momento de tener citas online

    • Ten cuidado con la información que suministras, está claro que hay sitios que te pedirán una gran cantidad de información personal para crear un perfil y así poder hacer conexiones y presentarte a personas que te podrían interesar, pero debes tener cuidado al momento de proporcionar información demasiado personal que pudiera llegar a comprometer tu identidad e integridad con desconocidos. Estas conociendo gente desconocida, nunca está de más ser precavido con tu seguridad al ligar con desconocidos.
    • Planea bien tu cita, al planificar un primer encuentro con esa persona procura que sea en un lugar público y bastante visible, algo que también podrías hacer es comentarle a un amigo o persona de confianza donde te encontrarás al momento de la cita y de ser posible compartirles tu ubicación en tiempo real, recuerda que es mejor ante todo prevenir.
    • Durante la cita, a pesar de que sientas que conoces a esta persona por todas las conversaciones que han tenido vía online, recuerda que eso no es del todo cierto y que no deja de ser la primera cita con un desconocido, así que sientete en tu total libertad de abandonar la cita e irte si en algún momento no te sientes a gusto o seguro.

    Ahora que ya conoces algunos consejos, toma las precauciones necesarias y no permitas que tu cita online termine en una mala experiencia, para conocer mas acerca de este tema y opiniones y experiencias visita el siguiente sitio web.

    Cómo prepararse para la primera cita

    • La primera conversación es muy importante, por lo tanto, debe ir enfocada a que se conozcan más y hablen sobre sí mismos, tocando temas como gustos personales, a que se dedican, qué música prefieren, en que trabajan, entre otros.
    • Nunca hablar de ex parejas, además de que es algo odioso y de mal gusto, es preferible no hablar de terceras personas en una cita, ya que esto puede derivar en temas alejados de lo principal que es conocerse.
    • No forzar el beso, no busques forzar a que se de el momento del beso durante la cita, esto debe darse solo y de manera espontánea en cualquier momento que sea conveniente.

    Relacionado