Follamigos

Todas las opiniones

Follamigos

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Meetic Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
Meetic
0 opiniones

¿Qué es Meetic? ¿Buscando una aplicación social para solteros? ¿Los mejores trucos para ligar? Meetic es una ya...

NextLove Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
NextLove
0 opiniones

Si busca un medio para conocer personas de otros países, socializar o incluso encontrar pareja, existen muchas opciones en internet (p&...

OkCupid Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
OkCupid
0 opiniones

Una vida ocupada ni siempre te deja con tiempo para encontrar alguién con que pasar el resto de tu vida. Por eso mismo motivo, hoy en d&iacu...

Ashley Madison Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
Ashley Madison
0 opiniones

¿Buscas discreción en tus relaciones? ¿El elemento prohibido es algo que disfrutas cuando estableces una reunión &iacut...

Follamigos

¿Has pensado en las citassincompromiso? ¿Quieres ligar gratis pero no quieres encontrar pareja aún? Follamigos es la aplicación ideal para tener encuentrossexuales sin compromisos con gente cerca de tí. Se resume en hacer amigos con derecho a roce, similar a otras páginas como de casados o de citas.

Sobre Follamigos
Follamigos tal y como dice su página web nace como una necesidad a crear una nueva forma de encuentros entre chicos y chicas además de adultos para tener relaciones sin compromisos más allá de ellas, para conocer a nueva gente y nuevas formas de ligar. Incluso si tenéis mucha confianza podríais llegar a tener una relación abierta. Es un proyecto en un mundo donde el poliamor y el sexo se ha normalizado más y surge para que personas de cualquier sexo y orientación puedan desarrollarse y liberarse. Esta aplicación ha tenido mucha popularidad en los últimos años y se ha creado una comunidad propia en torno a ella con decenas de miles de usuarios.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Los servicios que ofrece esta aplicación son claros, Follamigos te pone en línea con usuarios de tus mismas preferencias cercanas a tí para que puedas comunicarte con ellos y ver que pasa. ¿No suena emocionante? A través de su cómoda aplicación podrás conocer gente, hacer follamigos o simplemente rollos de una noche para tener una escapada y liberarte, sin compromiso. ¡Aquí las reglas las ponéis vosotros!, quizás una aventura amorosa que te haga sentir único o si sois una pareja liberal puede que os guste ver a otras parejas que busquen lo mismo entre otras cosas. La versión gratuita de Follamigos te permitirá crearte tu perfil, añadir a usuarios favoritos, buscar y mirar las fotos de estos usuarios y saber quien ha visitado tu perfil. Destacamos que esta página web tiene a su vez artículos en su blog en los que te enseña formas en el caso de que quieras encontrar pareja, formas de ligar, secretos y muchas cosas más como consejos para mejorar tu imagen y todo acerca del lenguaje personal tanto tuyo como la de la persona de tu encuentro. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Contacto
Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su centro de ayuda de atención al cliente dentro de su página web. Si quieres estar atento a las últimas novedades que ofrecen puedes unirte a sus redes sociales como Facebook donde verás que tiene una comunidad bastante activa.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.