Ourtime

Todas las opiniones

Ourtime

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Meetic Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
Meetic
0 opiniones

¿Qué es Meetic? ¿Buscando una aplicación social para solteros? ¿Los mejores trucos para ligar? Meetic es una ya conocida apl

NextLove Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
NextLove
0 opiniones

Si busca un medio para conocer personas de otros países, socializar o incluso encontrar pareja, existen muchas opciones en internet (páginas

OkCupid Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
OkCupid
0 opiniones

Una vida ocupada ni siempre te deja con tiempo para encontrar alguién con que pasar el resto de tu vida. Por eso mismo motivo, hoy en día muchas p

Ashley Madison Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
Ashley Madison
0 opiniones

¿Buscas discreción en tus relaciones? ¿El elemento prohibido es algo que disfrutas cuando estableces una reunión íntima con a

Ourtime

Seamos sinceros, hoy en día ya nadie liga en los bares ni en la forma que antes se consideraba la "tradicional". Si es cierto que esto beneficia sobre todo a la gente que tímida o introvertida, ya que puede coger confianza con una persona incluso antes de conocerla por primera vez en persona, si lo analizamos más a fondo las aplicaciones para encuentros casuales, relaciones exclusivamente sexuales o apps de citas para conocer a tu otra mitad beneficia especialmente a un grupo que llegados a una edad lo tiene muy dificil, hablamos de la gente de más de cuarenta años, los cuales les es más dificil encontrar a personas de su misma edad y mismos gustos. Por lo tanto medidas como la página web de citas y encuentros Ourtime, tiene más relevancia que nunca. En esta reseña te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre esta empresa y como funciona su sistema de emparejamiento o "matches", también te haremos llegar las opiniones de usuarios que ya han usado esta herramienta. ¿Entrar y registrarse es completamente gratuito? ¿Que diferencia hay entre su versión gratis y la premium? ¿Puedo personalizar mi cuenta completamente y está en español?

Lo que te contamos en OpinionesEspaña no lo encontrarás en ningún otro foro y si has tenido algún problema te facilitamos los datos de contacto con el cual puedes contactar directamente con su equipo de atención al cliente. ¿Que es el amor? Veámos si esta empresa es la indicada para descubrirlo.

¿Ourtime, una app de citas creciendo?
En Ourtime el público que puedes encontrar te lo deja claro nada más entrar a su página principal y se trata concretamente de solteros de más de cincuenta años aproximadamente, incluyendo una herramienta de citas para personas que ya se hayan casado, o divorciado. Los encuentros de Ourtime no son en su gran mayoría de adulterio, por lo que no te recomendamos esta empresa en concreto para ello. Algo a tener en cuenta es que esta empresa ha sido premiada en 2019 por TheAwards a la mejor app de redes sociales y citas en España, por lo que nos habla de que tiene un futuro creciente en el mercado pese a que solo cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales que son pocas en comparación a otras empresas similares. Por tanto se trata de una empresa que está despegando y por lo tanto hay grandes posibilidades de encontrar promociones y descuentos en su formato premium. Sigamos viendo de cerca.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

¿Qué opciones tenemos en su sitio web?
Esta compañía utiliza un formato muy cómodo donde poniendo todas tus opciones y preferencias, como si estás buscando hombres y/o mujeres, gustos preferidos y otras opciones, tu buscador te empezará a ofrecer candidatos con los que emparejarte. Su plan de pago es mensual, y tienes a elegir tres opciones que son subscripciones tres meses, semestral  o anuales. Por regla general puedes encontrar buenas promociones de entre el 40% y el 70%, aunque su precio sigue siendo algo elevado para ser una empresa en crecimiento, sin embargo su formato de pago te permite recibir candidatos y aprobarlos o rechazarlos cuantas veces quieras, además de descubrir quienes te han aprobado a tí y viceversa, algo que te puede ayudar a la hora de decidir. Si dos usuarios e aprueban respectivamente te dará acceso a un chat privado donde puedes empezar a conocer a esa persona. También tienes la opción de "decorar" y personalizar tu biografía, añadiendo las fotos o tus gustos tener un perfil más atractivo y tengas más probabilidades de que personas de tus mismos intereses quieran conocerte. El plan de pago que recomendamos es el de tres meses, donde pagarán 22,99 sin comprometerte a pagarlo mucho más tiempo. 

Contacto
Puedes entrar en contacto con esta empresa únicamente si ya te has registrado dentro de su página web, en la cual podrás abrir una consulta o entrar dentro de un chat en vivo con ellos para solucionar los problemas de pagos que tengas, devoluciones u otro problema técnico.

¿Funcionó Ourtime contigo?
¿Cómo valoras la aplicación en general? ¿Te funcionó de forma eficiente o iba lenta en algunos aspectos? ¿Hay bastantes opciones a elegir en cuanto a personas dentro de tu área? ¿Personalmente encontraste agradable y una experiencia positiva tu tiempo dentro de su app? En OpinionesEspaña necesitamos saber todos los detalles posibles para así otros usuarios estén al corriente de los servicios que presta esta empresa y ayudarles a decidir si es la indicada para ellos o no, por eso te invitamos a escribir un comentario acerca de tus opiniones personales con respecto a esta empresa.