¿Como prepararse para la primera cita?

¿Como prepararse para la primera cita?

Paginas de Citas

Todas esas horas de mensajes y conversaciones han por fin derivado en encontrarse cara a cara y comprobar si esa química y compatibilidad propiciada de forma online también puede ocurrir en persona.

Cuando esté por llegar el encuentro lo más probable es que haya una gran cantidad de emociones y pensamientos fluyendo por ti, pero no te preocupes, te daremos una serie de consideraciones y consejos que puedes tomar para llegar lo más preparado posible y que tu primera cita sea un éxito rotundo.

Por otra parte, si aún no has llegado a este punto y recién estás comenzando a  conocer gente nueva en las diferentes plataformas online de citas no te sientas intimidado, y dale una oportunidad a conocer gente nueva en tu vida. 

¿Qué hacer y qué no hacer en la primera cita?

Pensar en lo que debes hacer y en lo que no en tu primera cita puede ser algo agobiante o algo muy divertido dependiendo de cómo lo veas y el enfoque que le des, ten mente positiva, ve con la mejor disposición y todo saldrá bien. A todo el mundo le entran los nervios en una primera cita, así que solo relájate e intenta disfrutar lo más que puedas.

Lo que debes hacer:

  • Busca la simplicidad, en el primer encuentro lo primordial es conocerse y ver si esa química surgida al comenzar a ligar por internet puede ser trasladada al estar en persona, olvídate de comprar cosas en lovehoney y piensa las cosas con calma y poco, así que lo mejor es hacer algo sencillo donde puedan estar tranquilos y conversar con calma, como por ejemplo dar un pequeño paseo por el parque o tomar un café.
     
  • Escucha con atención, aunque pueda parecer algo obvio a muchas personas les suele suceder que se centran en hablar de ellas mismas y no escuchan lo que tiene para decir la otra persona, está demás decir  que esto es un grave error ya que no estás demostrando empatía con tu cita, además que si lo que buscas es tener pareja debes tratar a tu cita cómo te gustaría que te trataran a ti.
     
  • Sonríe y mira a los ojos, relacionado con el punto anterior sonreír y hacer contacto visual le hacen saber a tu cita que te diviertes y te gusta escuchar lo que tiene para decir,  puedes salir de tu zona de confort pero tampoco sobreactúes o hagas expresiones muy forzadas, simplemente haz notar que la estas pasando bien.
     
  • Sugiere una segunda cita, al finalizar la cita si ves que todo salió como lo esperabas y sientes que la otra persona también lo disfruto puede sugerir sutilmente tener una segunda cita y poder seguir conociéndose y porque no acabar siendo una pareja estable.

     

Te sugerimos seguir las recomendaciones y opiniones sobre cómo te debes preparar para una primera cita visitando sitios como opinionesespana.es de esta forma estarás mejor preparado para salir del distanciamiento social  cuando llegue el momento del encuentro.

Lo que NO debes hacer:

No hables de compromiso, esto es un tema que puede causar temor o rechazo a muchas personas, mas aun tratándose de la primera cita, por lo que lo mejor sería evitar este tema lo más posible y si por alguna razón la conversación derivara en este tema, lo más recomendable es afrontarlo de manera graciosa y simpática y no dar demasiados detalles al respecto.

  • No hablar de temas complicados, evita en la medida de lo posible hablar de religión, política o temas que causen controversia, ya que aun no conoces lo suficiente a la persona y quizás ciertos temas le molesten o puedan causar discusiones innecesarias que podrían afectar al encontrar pareja. Si estás en un sitio como Ashley Madison lo más seguro busquen algo sencillo, si no sabes sobre que este sitio basta con que pongas ashley madison opiniones en el navegador.
     
  • No llegues tarde, a nadie le gusta esperar mucho tiempo, es por ello que debes tratar de ser lo más puntual posible, ya que eso no es favorable en la primera cita y no habla bien de ti, además de que no das una primera buena impresión. Si por algún motivo vas a llegar un poco tarde lo mejor es avisar con tiempo para evitar inconvenientes.
     
  • No planees citas costosas o muy elaboradas, es entendible que quieras impresionar a tu cita, pero como norma general no es lo más indicado gastar demasiado en una primera cita, ya que las cosas podrían no salir como tu esperas y terminarías haciendo un gasto que no te traería ningún beneficio.

     

Si pones en el buscador opiniones de sitios de citas fiables  encontrarás distintas reseñas de otros usuarios, algo que te facilitará la tarea de encontrar el sitio de citas ideal para ti.

Algunas preguntas que puedes hacer en la primera cita:

Hacer ciertas preguntas  en la primera cita tiene muchas ventajas, ya que se están empezando a conocer y para romper un poco el hielo es una buena opción, además de conocer un poco los gustos de cada uno en cuanto a ciertos temas. Quizás te podría sorprender que tanto puedan tener o no en común con tu cita.

Más Paginas de Citas