OpinionesEspaña

    Opiniones Singles50

    ¿Necesitas compañía? ¿Tienes tiempo sin salir en una cita? O simplemente, supongamos que no tienes suerte en el amor. Entonces, Singles50 podría ser la solución que estabas buscando, ya que se trata de una web especializada en encontrar tu pareja ideal a través de citas. Pero, ¿será lo suficiente buena como para que te registres a sus servicios? Para sacarte de dudas, vamos a analizarla a fondo aquí en OpinionesEspaña. Te invitamos a seguir leyendo, así conocerás cuáles son las ventajas de usar sus servicios.

    Acerca de Singles50

    La empresa forma parte de Be2 S.A.R.L, que ya tiene renombre dentro del ámbito. Sus operaciones tienen más de 2 años, ya que fue fundada en 2018; y poco a poco a ganado buenas críticas entre los hombres y mujeres solteros/as de 40 años en adelante, ya que, este es el público objetivo de la compañía. Lo genial es que, según estudios, el porcentaje de efectividad de sus servicios son de un 45%, por lo que podrás encontrar pareja con tan solo un par de meses de haberte registrado. ¿Qué te parece? Se estima que ya son más de 20.000 personas registradas, lo cual es más que bueno.

    Video promocional de Singles50 

    ¿Qué tipo de servicios o productos ofrece Singles50?

    En Singles50 son expertos en ayudar a personas de 40 años en adelante, solteras, a encontrar pareja, ya sea hombre o mujer, al momento de registrarte se te harán un par de preguntas acerca de que tipo de persona buscas. El sistema hará un análisis de tus gustos o afiliaciones, lugar de residencia, y otros aspectos para tratar de encontrar tu cita perfecta. La web entera está optimizada para personas mayores, y puede que sea de tu agrado. No obstante, no nos ha gustado el hecho de que para leer los mensajes debas suscribirte a un plan, el cual parte desde los 19.99$ por 3 meses. Por otro lado, de forma gratuita podrás crear tu perfil, enviar un mensaje inicial o subir una fotografía.

    ¿Cómo contactar con Singles50?

    Contactar con Singles50 es sumamente sencillo, puedes escribir un mail detallando cuál es tu problemática a ayuda@solteros.es, recibirás respuesta supuestamente en menos de 24 horas, lo cual es bueno. Aun así, nos hubiera gustado que incluyeran algún número telefónico a donde contactarles, o al menos que incluyan alguna sección de contacto directo en su web; cosa que no han hecho. Por lo tanto, es una web agridulce en este sentido y debe mejorar algo.

    ¿Tienes alguna opinión que contarnos sobre Single50?

    Desde OpinionesEspaña te invitamos a que des tu opinión sobre los servicios de Singles50. Será esencial para que otras personas en búsqueda de pareja tengan una idea clara sobre si vale la pena o no registrarse en el sitio web. En muchos casos, este tipo de sitios solo busca quitarle el dinero descaradamente a sus usuarios, así que cuéntanos sobre tu experiencia sin ningún tipo de limitante. En nuestra web siempre buscamos que te sientas en confianza sobre cualquier cosa que te haya sucedido siendo cliente de este tipo de compañías.

    Singles50
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Singles50

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Singles50 una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Singles50. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Singles50?

    Singles50 se puede encontrar en la categoría Paginas de Citas, más específicamente en Sitios de Citas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Singles50 con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!