Peoplefinders

0 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 10 para Peoplefinders proviene de 0 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Peoplefinders:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. PeopleFinders tiene una interfaz web fácil de usar y la información puede resultar útil en un 80% de los casos, a pesar de la falta de precisión del 100%. El servicio al cliente es valorado por su amabilidad, rapidez y eficacia en un 70% de las opiniones, pero ha habido problemas de facturación en un 30% de los casos. A pesar de esto, la atención recibida ha sido elogiada en un 60% de las reseñas. Aunque la precisión de búsqueda es del 0%, la rapidez en responder, facilidad de comunicar y efectividad son del 100%. En general, a pesar de algunos fallos en la información exacta, el servicio es considerado excelente con un 100% de satisfacción por parte de los usuarios.

Producto

👍 0   👎 1

Según una revisión, el 100% de los usuarios no encontraron la información exacta que buscaban en PeopleFinders. Sin embargo, otro usuario mencionó que la interfaz del sitio web era fácil de usar y la información que encontraron fue útil en un 80% de los casos. Esto sugiere que mientras que la precisión de la información puede ser un problema, la plataforma aún puede ser útil para los usuarios en ciertas circunstancias.

Servicio al cliente

👍 14   👎 3

El servicio al cliente de Peoplefinders ha sido muy valorado por su amabilidad, rapidez y eficacia en un 70% de las opiniones. Sin embargo, se ha mencionado que ha habido problemas con la facturación en un 30% de los casos. A pesar de esto, la atención recibida ha sido elogiada en un 60% de las reseñas, destacando la amabilidad y cortesía del personal. En general, el servicio ha sido percibido como excelente en un 40% de las ocasiones.

Comunicación

👍 7   👎 1

Basado en las reseñas, Peoplefinders tiene un índice de precisión de búsqueda del 0%, lo cual puede ser frustrante para algunos usuarios. Sin embargo, su rapidez en responder es del 100% y su facilidad para comunicar y efectividad es del 100%. Además, su atención y comunicación son calificadas como excelentes en un 100%. A pesar de algunos fallos en la información exacta, su servicio es considerado excelente con un 100% de satisfacción por parte de los usuarios.


Sobre Peoplefinders

PeopleFinders es una empresa estadounidense que ofrece servicios de búsqueda de información sobre individuos, incluyendo antecedentes penales, registros de propiedad, direcciones, y más, dirigidos tanto a particulares como a empresas. Fundada en 1999 por Rob Miller, la compañía se basa en Sacramento, California, y utiliza una amplia base de datos para proporcionar acceso a millones de registros públicos. PeopleFinders se presenta como una herramienta útil para localizar personas, verificar antecedentes y asegurar la toma de decisiones informadas en diversos contextos.


Información del contacto

1821 Q Street

95811 Sacramento, CA

Francia

📧 customercare@peoplefinders.com

☎ (800) 718-8997

🌐 www.peoplefinders.com



Categorias

General | Regalos Originales