OpinionesEspaña

    Opiniones Cajasur Hipotecas

    ¿Qué es Cajasur Hipotecas?

    Pensar en una hipoteca no es algo sencillo y que se pueda hacer a la ligera, y lo que más recomiendan los expertos es conocer la mayor fuente potencial de ingresos posibles, es decir, en este caso sería conocer la mayor cantidad de bancos que puedas para que primero y principal conozcas el terreno en el que te quieres meter, las comisiones, tasas y precios del mercado así como el euribor, y segundo para que seas tú el que juzgue que entidad financiera es el que te propone un mejor plan de hipoteca. Para ayudarte en esta tamaña tarea te presentamos un banco que está especializado en hipotecas llamado Cajasur, el cual como su nombre indica tiene su origen en Andalucía y tiene una larga tradición en el territorio español.

    Opinión de un usuario

    Sobre Cajasur Hipotecas

    Este banco lleva operativa y haciendo gestiones desde el año 1995, el cual no se puede decir que sea veterano dentro de su sector pero desde luego no es novato, y visto como se ha desenvuelto dentro del marco de su sector se puede decir que tiene experiencia más que de sobra para tratar este tipo de asuntos, ya que tienen en cuenta la variación del euribor a la hora de ofrecerte sus planes así como su estimación hacia el futuro. Como ellos mismos dicen sus hipotecas están destinadas principalmente para la gente joven de entre 18 y 34 años que quieran tener una casa segura para el futuro y el futuro de su familia. ¿Te interesa conocer más a fondo los detalles de sus hipotecas o los planes de ahorros de cajasur? Continua con nosotros.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lo principal que oferta cajasur es estabilidad, y es la baza que le está trayendo su éxito actual. ¿Eres joven y tienes miedo de meterte en una hipoteca que de un mes a otro puede incrementar considerablemente su precio? Este banco te propone que tengas una hipoteca propia bajo control con una cuota que no varia de un mes a otro. En el caso de que seas joven te ofrecen distintos tipos de bonificaciones como un descuento del 0,25% en el diferencial tras el segundo año de hipoteca teniendo una tasa TAE variable del 0,88% teniendo un TAE variable cumpliendo las condiciones del 0,88%, una rebaja considerable. En el caso de que te lo estés pensando Cajasur te ofrece una forma de calcular tu hipoteca de forma fácil y sencilla donde podrás ver cuanto sería tu cuota mensual bajo variables que pongas como tu sueldo, años, etc.

    Contacto

    Si quieres conocer más sobre sus ofertas siempre puedes llamar a su número de atención al 900 247 247 o escribirles a su correo "info@cajasur.es" donde te responderán lo antes posible.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que estos años son buenos para contratar una hipoteca? ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar de interes? ¿Crees que hay mucha diferencia entre los bancos y estos las conceden con demasiada facilidad sin tener en cuenta la estabilidad económica del futuro? Queremos saber tus opiniones al respecto y que sigas explorando y curioseando por OpinionesEspaña.

    Cajasur Hipotecas
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Cajasur Hipotecas

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Cajasur Hipotecas una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Cajasur Hipotecas. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Cajasur Hipotecas?

    Cajasur Hipotecas se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Cajasur Hipotecas con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!