OpinionesEspaña

    Opiniones Cetelem

    Para darte los gustos, para comprarte eso que tanto querés pero no te alcanza el dinero… ¿has pensado en préstamos? Si bien a veces no es la mejor opción, puede que en tu caso si lo sea. Y si ese es el caso, Cetelem está listo para acompañarte en tu camino.
    Hoy en día tenemos tantas cosas para pagar que a veces no damos abasto y terminamos muy apretados a fin de mes. ¿No está bueno poder tener un respiro? Es por eso que terminamos utilizando servicios de préstamos algunas veces, y Cetelem está ahí para hacerlo más fácil.

    Acerca de Cetelem

    Cetelem España es la filial de BNP Paribas Personal Finance. Son especialistas en prestamos personales y productos de crédito a particulares de BNP Paribas.
    Desde 1988 que Cetelem es referencia en el comercio y aliado estratégico de grandes marcas de distribución.
    Además cuentan con una gran Responsabilidad Social Corporativa, basándose en 4 pilares básicos: responsabilidad económica, con el empleado, con el medioambiente y con la sociedad. De esta manera aseguran tener un modelo preparado para dar soporte al cliente y a la sociedad en el largo plazo.

    tarjeta de de crédito

    Servicios de Cetelem

    Cetelem ofrece en España una amplia gama de productos de financiación a particulares, cubriendo todas las áreas de préstamo: préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para el coche, reformas del hogar, salud dental y seguros. Lo que sea… si necesitás dinero para salir de un apuro… Cetelem a la orden.
    Puedes hacer todo desde la página web de forma 100% online y al finalizar tu solicitud, conocerás el resultado inmediatamente. Además, al usar este servicio, no necesitas cambiar de banco ni contratar otros productos. Se trata de un préstamo flexible y tienes hasta 96 cuotas para devolver el dinero.
    Puedes acceder fácilmente al estado en la sección “Espacio Cliente” en el sitio y cuentas con toda la confianza de una gran compañía.
    Si necesitas salir de un apuro, la Cetelem te permitirá cubrir tus gastos de forma rápida y sencilla, independientemente del tipo de gasto que tengas.

    Cómo contactar a Cetelem

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por el sitio web en el apartado de contacto donde además te informan del mail y el teléfono por si quieres contactarte inmediatamente.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Youtube o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Cetelem?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ella. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Cetelem y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de préstamos que puedan ayudarte.

    Cetelem
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Cetelem

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Cetelem una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Cetelem. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Cetelem?

    Cetelem se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Seguros de Salud, Seguros de Hogar, Seguro de Coche, Prestamos Personales, Comparador de Prestamos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Cetelem con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!