Credito Estrella

Todas las opiniones

Credito Estrella

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

InfoCredy Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
InfoCredy
0 opiniones

Los préstamos tienen que estar para ayudar a personas que se encuentren tanto en situación de necesidad como para aquellas que necesi...

Top5Credits Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Top5Credits
0 opiniones

La educación financiera y saber discernir entre que compañías de créditos son fiables y recomendadas es algo dificil de...

FiestaCredito Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
FiestaCredito
0 opiniones

En nuestra experiencia de todas las empresas dedicadas a mundo financiero y en concreto a las que otorgan liquidez inmediata mediante cr&eacut...

Pezetita Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Pezetita
0 opiniones

En OpinionesEspaña creemos que cuando vamos a pedir un préstamo no solo necesitamos saber las opiniones de nuestros amigos o fijarnos...

Credito Estrella

Los préstamos son uno de los muchos servicios que se han trasladado al mundo virtual para hacer mucho más sencilla la vida del usuario. Estas plataformas permiten completar todo el proceso del préstamo desde la precalificación hasta la financiación, sin siquiera poner un pie en una sucursal bancaria. Según las opiniones recogidas en la web, este método es una forma sumamente conveniente de acceder a crédito rápido para emergencias e imprevistos. Sin embargo, antes de tomar un crédito con cualquier prestamista en línea, debemos llevar a cabo nuestra propia investigación. En este escenario juegan un papel importante las comparadoras de préstamos en línea que son capaces de poner frente a nosotros varias opciones de crédito que el usuario puede analizar de forma un poco más fácil y rápida.

Acerca de Credito Estrella
Credito Estrella es una plataforma virtual creada con la finalidad de establecer comparativas entre las opciones de crédito disponibles en la web. Tal cual estipulan, el sitio web no es un prestamista ni puede tomar dediciones respecto a las opciones de créditos presentadas en la plataforma, su objetivo es servir como mediador entre las empresas dispuestas a ofrecer un crédito y el usuario que precisa dicho préstamo. Algo parecido a lo que hacemos en Opinonesespana.es en torno a los servicios y productos disponibles en la web. Crédito estrella es una marca registrada por la compañía Fininity Ltd, la cual tiene sede en Estonia.

Productos y servicios de Credito Estrella
El buscador y comparador de préstamos de Crédito Estrella le pedirá al usuario personalizar algunos rasgos importantes en la búsqueda, por ejemplo la cantidad de dinero que se busca tomar prestado (con un mínimo de 100 euros y un máximo de 1,000 euros) y también el periodo de tiempo que necesita para retornar tanto el préstamo como los intereses (con un mínimo de 60 días y un máximo de 90 días).  Según dejan entrever, las tasas que los proveedores ofrecen van desde préstamos a un 0% de interés y préstamos con un máximo de un 36% de interés.

La finalidad de Crédito Estrella es servir como recurso informativo para sus visitantes, por esta razón no se hacen responsables del contenido que ofrecen los prestamistas online. Es importante que tengas pendiente que los sitios webs enlazados al buscador de Crédito estrella no pertenecen a  la compañía y que esta no realiza una investigación que permita comprobar la información que terceros proveen. Nuestra recomendación es que utilices este buscador como una primera alternativa para luego estudiar en detalle cada una de las opciones de crédito online que la plataforma pone a tu disposición. En sus condiciones de uso Crédito Estrella establece que la web está destinada de forma exclusiva a personas mayores de 18 años, por lo que no reciben datos ni solicitudes de información de menores de edad. Si tienes dudas respecto al servicio que ofrecen te recomendamos rellenar el formulario de contacto disponible para ofrecer información.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Consejos y opiniones sobre Credito Estrella
Ahora es tu turno de ofrecer información a la comunidad¿Has utilizado o piensas utilizar esta plataforma? ¿Tienes opiniones sobre Credito Estrella que te gustaría compartir con nosotros? Si es así no olvides dejarnos toda la información que puedas antes de partir. Tanto si te ha gustado como si no te ha gustado la experiencia es importante comunicar este tipo de información a fin de conseguir una comunidad virtual mucho mejor informada y contribuir a la creación de un Internet más confiable para todos.