Fidea

Todas las opiniones

Fidea

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

InfoCredy Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
InfoCredy
0 opiniones

Los préstamos tienen que estar para ayudar a personas que se encuentren tanto en situación de necesidad como para aquellas que necesiten liquidez

Top5Credits Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Top5Credits
0 opiniones

La educación financiera y saber discernir entre que compañías de créditos son fiables y recomendadas es algo dificil de descubrir po

FiestaCredito Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
FiestaCredito
0 opiniones

En nuestra experiencia de todas las empresas dedicadas a mundo financiero y en concreto a las que otorgan liquidez inmediata mediante créditos mileu

Pezetita Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Pezetita
0 opiniones

En OpinionesEspaña creemos que cuando vamos a pedir un préstamo no solo necesitamos saber las opiniones de nuestros amigos o fijarnos solo en que

Fidea

Los créditos o financiamientos, son una alternativa para aquellos que necesitan una suma de dinero en específico para pagar algún servicio, reparación o para la compra de bienes. Sin embargo, no todos conocen la terminología financiera o no saben cuál es el préstamo o las condiciones que realmente necesitan. Para eso, se han creado comparadores de préstamos en línea, que muestran en un solo lugar las ofertas disponibles y que se adapten a tu perfil. Plataformas como Fidea, funcionan de esta manera para ayudar a sus usuarios a encontrar oportunidades de financiamiento. Si es algo que te interesa, te sugerimos leer los comentarios de sus usuarios antes de adquirir sus servicios. En OpinionesEspaña nos hemos encargado de recopilarlos para ti, con la finalidad de que tengas una experiencia más confiable y te evites dolores de cabeza o pérdida de tiempo.

¿Qué es Fidea?
Fidea
nace en España, como una plataforma de préstamos en línea a través de la cual ofrece a sus usuarios la oportunidad de elegir entre diferentes ofertas de financiamiento. La compañía no es un ente que otorga crédito, simplemente se encarga de ser el mediador entre los clientes y las instituciones o prestamistas. Hoy cuenta con más de mil usuarios que han encontrado a través de la plataforma, las ofertas de préstamo que mejor se adaptan a su perfil económico o capacidad de pago, abarcando usuarios de todas partes del mundo.

¿Cómo funciona Fidea?
Fidea funciona como un broker de préstamos, el cual se encargará de buscar en línea todas las ofertas de financiamiento que mejor se ajusten a tu perfil como cliente, por lo cual deberás llenar un formulario con datos e información personal y financiera. Estos datos servirán de filtro al momento de la búsqueda de los préstamos disponibles. Su servicio se limita solo a crear el puente entre el usuario con las diferentes entidades bancarias o prestamistas en línea, más no es Fidea quien funge como financiador. A través de ellos, podrás encontrar financiamientos como préstamos personales, incluyendo microcréditos, créditos con o sin ASNEF, entre otros. La compañía indica que puedes recibir desde 1000 hasta 10.000 euros, obtener el dinero en menos de 24 horas y conseguir plazos de pago hasta 60 meses. Es necesario que tengas cuenta bancaria, ser mayor de edad, residente en España y contar con un DNI-NIE, teléfono móvil y correo electrónico. Es importante que sepas que Fidea sólo te muestra las opciones disponibles para ti, más no realiza recomendaciones ni asesoría, por lo que no cobra ningún tipo de comisión por su servicio. Los porcentajes de TAE que manejan para los préstamos, están identificados en su página web, por lo que al momento de seleccionar el montón, la plataforma hará el cálculo de inmediato. Que estés dentro del listado de morosidad de ASNEF puede influir en algunos casos, pero no es limitante para solicitar el préstamo, ya que muchas entidades no toman en cuenta tu récord financiero.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya has recibido financiamiento a través de Fidea? ¿Estás conforme con el servicio? ¿Realmente encontraron buenas opciones de crédito para ti? ¿Recomendarías sus servicios a alguien más? Te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Nos interesa que con tus experiencias, puedas escribir una reseña sobre los servicios de esta plataforma y así guiar a los cientos de usuarios que nos visitan diariamente.