OpinionesEspaña

    Opiniones Fintonic

    ¿Qué es Fintonic?

    ¿Sientes que te cuesta ahorrar? ¿Que a final de mes ya se te ha ido todo el dinero por el sumidero? ¿Te encanta comprar ropa u online en distintas páginas web haciendo que al final ni te des cuenta de que compraste? Esto es un problema real y a veces se podría catalogar de hasta patología, ya que mucha gente simplemente por diversos motivos son incapaces de estarse quietos o de controlar su tarjeta de crédito. ¿Que se puede hacer al respecto? Para solucionar este tipo de problemas han aparecido diversas aplicaciones que te ayuda a pagar la renta, los impuestos, o a encontrar medidas para que pagues menos luz cada mes. ¿Pero cuanto se puede llegar a ahorrar de media al mes? ¿Me puede ayudar a elegir los préstamos con menos comisiones? ¿O a decirme que banco me ofrece un mejor producto? Pero lo último hay que hablar de los más importante. ¿Cuanto cuesta? A esto la respuesta es clara y sencilla, esta aplicación es totalmente gratis y si nos acompañas te explicaremos al detalle como utilizarla.

    Sus novedades

    Sobre Fintonic

    Esta empresa lleva activa desde el año 2012, y una medida para ver si ha tenido éxito a lo largo de los años es ver que en menos de diez años ha logrado tener más de setecientos mil usuarios que quieren que su nómina no desaparezca a mitad de mes. Fintonic está destinado a un público amplio ya que su aplicación es multifunción, limitandote tu gasto por un lado y al otro funcionando como un sistema de seguridad que como ellos mismos dicen "Te avisan de lo que los bancos no te dicen" Como por ejemplo si ha ocurrido un cobro duplicado que no te hayas dado cuenta y el banco no lo haya registrado. Fintonic no es una empresa caricativa pero si se puede decir que las funciones básicas e importantes de su aplicación son totalmente gratuitas y accesibles al mundo. Los resultados durante su último año son bastante buenos ya que según su información han contenido más de cien mil movimientos duplicados y un ahorro por cada usuario de media de doscientos euros, algo que se ha de tener muy en cuenta a la hora de valorar la calidad de servicio. Uno de los respaldos que garantizan sus éxitos y resultados es el hecho de que ha recibido el premio Google a la mejor aplicación de finanzas.

    Contacto

    Puedes contactar con ellos de varias formas y todo dependiendo de lo que quieras hacer en concreto, te ponemos su contacto en el caso de que quieras un préstamo Fintonic al "683398078" o si quieres reducir el gasto de luz al "694450294". Si quisieras ver otro de sus departamentos puedes consultar todos sus numeros de contacto dentro de su página oficial de Facebook.

    ¿Qué opinas

    de esta empresa?
    ¿Crees que es una aplicación buena para ser gratuita? ¿Podría dar cambios significantes dentro de la economía de un núcleo familiar o a nivel individual? Nos gustaría saber si en el caso de que la usaras has notado una reducción de tus gastos cotidianos o que opinas de las comisiones de sus préstamos.

    Fintonic
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Fintonic

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Fintonic una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Fintonic. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Fintonic?

    Fintonic se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales, Ahorros.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Fintonic con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!