OpinionesEspaña

    Opiniones Finzmo

    No todas las empresas y compañías que prestan servicios de liquidez inmediata ofertan asesoramiento personalizado para tratar el caso de cada cliente como si fuese único. ¿Buscas reorganizar tus deudas y liquidarlas de un solo golpe? ¿Perteneces a la lista de morosos y no sabes donde pedir un crédito? ¿Necesitas dinero rápido para llegar a final de mes o para alguna urgencia en concreto? Hoy vamos a analizar a fondo la empresa de Finzmo en OpinionesEspaña para ver si para empresar es una empresa fiable y que opiniones tiene la gente que ya ha contratado los servicios de este sitio web. La compañía en cuestión es Finzmo que actuará como intermediario entre bancos y prestamistas que comparará bajo las preferencias y parámetros que hayas establecido que entidades financieras son las más indicadas para tí para contratar un préstamo ya estemos hablando de grandes cantidades de hasta diez mil euros o microcréditos de mínimo quinientos euros. Empresas que se dedican a la comparación de prestamos como Finzmo nos garantiza para empezar que vamos a tener una autoridad neutral que actuará como mediadora en caso de impagos. ¿Pero podemos elegir un préstamo aún si estamos dentro de ASNEF. ¿Cuanto es el porcentaje máximo de TAE que pagaríamos en intereses? ¿Hay variedad de bancos o empresas de créditos para tener el paquete financiero más competitivo? Vamos a verlo.

    Las comisiones e intereses de los préstamos de Finzmo

    Es importante conocer que esta empresa esta avalada y cuenta con respaldos y colaboraciones de otras entidades prestamistas dedicadas al sector financiero tales como Ibancar, WiZink o Creditea que nos garantizan que efectivamente FInzmo es quien dice ser y ofrece un servicio fiable y honesto. Si vamos a la letra pequeña veremos que el TAE máximo que nos pueden cargar a nuestra cuenta en intereses del préstamo es el 3752% que consideramos que se encuentra dentro de la media y debemos de calcularlo y tener en cuenta la cantidad solicitada y el período máximo para devolverlo en cómodas cuotas. Finzmo ofrece entre 91 días hasta sesenta meses en total para devolver el crédito y esto es algo que nos sorprende mucho ya que normalmente las compañías de préstamos online no dejan tanta prórroga y tiempo entre medias, pero recordemos que esto influirá directamente en el %TAE final. Finzmo nos da un ejemplo básico donde si contratamos un paquete financiero de 1500€ con una devolución de tres meses, los costes de intereses serán de 76,26€. Por lo tanto por lo general esta empresa de créditos ofrece buenos paquetes financieros.

    ¿Con Finzmo recibiremos dinero rápidamente desde la solicitud online del crédito?
    Para conseguir un crédito aquí nos ofertan muchas comodidades como una herramienta calculadora online con la que podemos elegir por un lado la cantidad según nuestra necesidad y por otro el tiempo medio para devolver el préstamo que contratemos. Una vez hecho esto Finzmo nos da un formulario general donde deberemos de rellenar nuestros datos personales para tramitar la solicitud formal y dependiendo de la oferta y otras variables como la empresa prestamista que nos hayan asignado su herramienta online (Como por ejemplo Ibancar, Cetelem o Gedescoche entre muchos otros) nos dará el %TAE que pagaremos en total, lo cual creemos que es lo más justo. Algo que no podemos afirmar es que no sabemos exactamente cuanto tardarías en recibir tu dinero una vez aceptada tu solicitud, ya que no te afirman si se trata de créditos rápidos o el trámite puede llevar más de 24 horas. En total Finzmo tiene una alta tasa de aprobación incluyendo las personas que se encuentren en una situación financiera irregular o que estén dentro de ASNEF, sin embargo, sus socios pueden acceder a su historial crediticio para conocer más acerca de tu trayectoria económica.

    Finzmo Opiniones 2020 de sus Préstamos Personales

    Contacto

    Finzmo deja claro en su página oficial que están abiertos a ofrecerte asesoramiento gratuito, al que puedes acceder enviando un correo electrónico a "Clientes@finzmo.es". También puedes conocer más de esta empresa de comparador de créditos por medio de sus redes sociales como Facebook.

    ¿Cómo fue tu experiencia con Finzmo?

    ¿Piensas que su porcentaje de intereses es competitivo dentro del sector de préstamos? ¿Encontraste una oferta mejor? ¿Recomendarías a otros usuarios de la comunidad de OpinionesEspaña los servicios de esta empresa? Te invitamos a que nos cuentes todo ya sea bueno o malo. ¡Crea tu propia review!

    Finzmo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Finzmo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Finzmo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Finzmo. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Finzmo?

    Finzmo se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales, Comparador de Prestamos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Finzmo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!