iAhorro

Todas las opiniones

iAhorro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

InfoCredy Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

InfoCredy

0 opiniones

Los préstamos tienen que estar para ayudar a personas que se encuentren tanto en situación de necesidad como para aquellas que necesi...

Top5Credits Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Top5Credits

0 opiniones

La educación financiera y saber discernir entre que compañías de créditos son fiables y recomendadas es algo dificil de...

FiestaCredito Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

FiestaCredito

0 opiniones

En nuestra experiencia de todas las empresas dedicadas a mundo financiero y en concreto a las que otorgan liquidez inmediata mediante cr&eacut...

Pezetita Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Pezetita

0 opiniones

En OpinionesEspaña creemos que cuando vamos a pedir un préstamo no solo necesitamos saber las opiniones de nuestros amigos o fijarnos...

iAhorro

Todo lo que implica préstamos, tarjetas de crédito y otros productos financieros suele ser muy complicado para muchos, por lo que es muy común que te encuentres en obligaciones y pagos que no estaban previstos por no tener la asesoría ni el conocimiento que este tipo de servicios requiere. Es por esta razón, que compañía como iAhorro, se dedican a asesorar a los usuarios a través de su comparador de servicios financieros y productos bancarios. ¿Necesitas ayuda de este tipo? ¿Estás desorientado y no sabes qué servicio de la banca adquirir? Quizás entonces esta sea una buena oportunidad. Sin embargo, sabemos lo delicado que es este tipo de operaciones, por lo que antes de ir a sus servicios, te recomendamos leer las opiniones de sus usuarios y clientes. OpinionesEspaña se encarga de recopilar sus reseñas e información confiable de esta compañía y miles más para que tengas compras seguras.

Acerca de iAhorro
iAhorro
es una compañía creada en España y que opera desde el 2009 con la intención de brindar apoyo a sus usuarios a través de su plataforma, la cual se encarga de encontrar todas las oportunidades y servicios financieros como comparador para facilitar la selección a sus clientes. Hoy la empresa forma parte del Grupo BC con más de 3 mil empleados, operando en más de 8 países. Tanto iAhorro como el Grupo BC cuenta con su propio fondo de capital privado y acuerdos y alianzas con los principales bancos de España, entre esos Sabadell y BBVA.

Productos y servicios que iAhorro
iAhorro
funciona como un sistema de búsqueda, en el que puedes obtener en un mismo lugar todas las opciones del mercado financiero al que puedes acceder. Te mostrará resultados que te permitirán comparar los beneficios desde productos básicos como cuentas bancarias o tarjetas de crédito, hasta préstamos y créditos. Con su herramienta online tendrás la oportunidad de acceder a la información de cada servicio en tiempo real y hacer comparaciones en un mismo lugar en cuanto a tasa de interés, costos, comisiones, plazos y condiciones, para que elegir el que se adapte mejor a tus necesidades y perfil. En la página oficial de iAhorro puedes encontrar información de toda la banca con respecto a hipotecas, desde los requisitos y documentación que necesitas, hasta información financiera y capacidad de pago que requieres. Lo mismo puedes obtener con respecto a préstamos personales y préstamos para compra o mejoras de coche, viajes, gastos de salud y más. En su página web también cuentan con un blog, en el que constantemente publican información de interés con respecto a tendencias financieras y crediticias, sobre la industria de las hipotecas y más. Es importante mencionar, que iAhorro no da servicios de préstamo, solo es intermediario entre tú y las diferentes instituciones financieras. Para acceder a su plataforma, debes registrarte, crear tu usuario, otorgar algunos datos personales y laborales y elegir entre las ofertas y opciones que seleccionan para ti. Puedes comunicarte con sus operadores y agentes a través de correo electrónico o vía telefónica.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Si ya has probado las opciones de búsqueda de iAhorro, ve a la sección de comentarios de OpinionesEspaña y haznos saber qué piensas. ¿Estás satisfecho con el servicio? ¿Es una herramienta útil? Toda la información que puedas aportar será de mucho valor para todos nuestros usuarios.