Lendora

Todas las opiniones

Lendora

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

InfoCredy Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
InfoCredy
0 opiniones

Los préstamos tienen que estar para ayudar a personas que se encuentren tanto en situación de necesidad como para aquellas que necesiten liquidez

Top5Credits Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Top5Credits
0 opiniones

La educación financiera y saber discernir entre que compañías de créditos son fiables y recomendadas es algo dificil de descubrir po

FiestaCredito Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
FiestaCredito
0 opiniones

En nuestra experiencia de todas las empresas dedicadas a mundo financiero y en concreto a las que otorgan liquidez inmediata mediante créditos mileu

Pezetita Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Pezetita
0 opiniones

En OpinionesEspaña creemos que cuando vamos a pedir un préstamo no solo necesitamos saber las opiniones de nuestros amigos o fijarnos solo en que

Lendora

Sin duda los préstamos financieros pueden ser de mucha ayuda si necesitas mejorar tu negocio, hacer arreglos en el hogar o reparar tu coche; ya que suelen implicar grandes gastos. Muchos optan por solicitar un crédito, sin embargo, hay mucha oferta y posibilidades y a veces por desconocimiento, terminas eligiendo el que menos te conviene en cuanto a comisiones y condiciones. Allí es cuando Lendora aparece con su plataforma online, a través de la cual presta servicios como comparador de créditos entre todas las entidades financieras, para que puedas tener toda la información en un mismo lugar. Para OpinionesEspaña lo más importante es que tomes la mejor decisión, así que recopilamos para ti las reseñas y opiniones de sus clientes a través de nuestra sección de comentarios. Te invitamos a leerlas antes de adquirir uno de estos servicios.

Acerca de Lendora
Lendora es una plataforma en línea que se encarga de recopilar todas las opciones financieras de entidades que otorgan créditos rápidos, mostrándote toda la información, condiciones y comisiones de varias propuestas para que puedas comparar todo en un solo lugar. Es una compañía que funciona como plataforma intermediaria entre las entidades y tú, localizando por ti las ofertas de préstamos que más te convienen según tu perfil. El propósito de Lendora es ahorrar el tiempo a sus usuarios, evitando que tengas que visitar las páginas de prestamistas por separado. Hay que destacar que Lendora no es una entidad de préstamo, sólo crea el puente entre las instituciones que lo hacen y los usuarios.

¿Cómo funciona Lendora?
Todo el proceso es realizado 100 por ciento online. Debes registrarte en la página web, llenar un formulario con datos personales, laborales y financieros; una vez lo hagas, recibirás un mensaje con todas las opciones disponibles que se ajustan a esa información. Para poder recibir el crédito debes cumplir con ciertas condiciones, entre esas ser mayor de edad, ser residente legal en España y contar con ingresos fijos con la capacidad de pago requerida. A través de Lendora puedes sólo puedes solicitar microcréditos o créditos a corto plazo que abarca entre 60 y 90 días, bien sea para tu hipoteca, tu alquiler, pago de facturas, mejoras pequeñas al hogar, entre otros. El monto que puedes solicitar es de 50 euros como mínimo, y 750 euros como máximo. En cuanto a las comisiones, aplican las que están dentro del TAE, las cuales se calculan en base a tu perfil crediticio, es decir, un TAE mínimo del 0% y un máximo de 36%. La compañía afirma que el crédito es aprobado en 10 minutos y el tiempo en recibir el dinero en tu cuenta, dependerá del servicio de la entidad prestataria, ya que cada cual cuenta con un sistema propio, sobre todo en cuanto días laborables y festivos. Lendora te permite registrarte igual, así estés o no en los listados de morosidad de RAI y ASNEF, esta información es solicitada para filtrar la búsqueda y excluir a las entidades a las que no puedas aplicar por esa condición. Como cualquier préstamo, si no cumples con los plazos establecidos, generará comisiones por intereses.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Si ya has recibido un préstamo a través de esta plataforma, nos encantaría saber cómo ha sido tu experiencia. Tú criterio es el más confiable para los usauarios que nos visitan. Te invitamos a dejar una reseña sobre su servicio en la sección de comentarios y luego seguir navegando por nuestra comunidad de OpinionesEspaña.