Mi Solvencia

Todas las opiniones

Mi Solvencia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

QuéBueno Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

QuéBueno

1 opiniones

¿Estás en apuros y buscas un minicrédito para llegar a final de mes? ¿O un préstamo para financiar ese proyecto ...

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Préstamo Capital

1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

EVO Finance Prestamos Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

EVO Finance Prestamos

1 opiniones

¿Eres una de aquellas personas que constantemente se olvida de ahorrar una parte de su sueldo para futuros imprevistos? ¿Y despu&eacu...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Gedescoche

1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

Mi Solvencia

Si hay algo que es de mucha ayuda para pequeños emprendedores o para aquellos que necesitan hacer una compra de un inmueble o alguna propiedad son los préstamos. Los préstamos son beneficios financieros que puede conseguir una persona para pagar en plazos una cantidad de dinero que es desembolsado. ¿Necesitas uno de estos? Mi Solvencia puede ser una opción que te sirva, si quieres hacerlo online. Sin embargo, antes de asumir cualquier deuda, lo mejor es que te asesores con sus propios usuarios. Te invitamos a leer la sección de comentarios donde ellos han dejado sus reseñas sobre este servicio. Para OpinionesEspaña lo más importante es que tengas compras e inversiones confiables y seguras.

Acerca de Mi Solvencia
Mi Solvencia
es una plataforma que corresponde a la marca comercial SHUTTLE99 con sede en Estonia, la cual ofrece opciones de servicios de financiamiento y préstamos. Actualmente cuenta con un listado de empresas financieras con sede en España y con información de las tasas anuales equivalentes o TAE. La plataforma cuenta con un fichero de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito donde puedes encontrar diferentes entidades bancarias o financieras para conseguir los préstamos.

Productos y servicios que Mi Solvencia
A través de Mi Solvencia, puedes encontrar diferentes alternativas para adquirir préstamos y financiamientos, como créditos con ASNEF, hipotecas, préstamos personales a plazos y más. De igual manera, ponen a tu disposición la información de proveedores o instituciones crediticias para emitir propuestas de préstamos.  La plataforma de Mi Solvencia, recopila tu información para que puedas optar a préstamos personales, anticipos, tarjetas de crédito, hipotecas, seguros, servicios de ayuda a usuarios en listas de morosidad, coordinación o eliminación de deudas, entre otros. Estas instituciones, luego de estudiar tu perfil, decidirán si eres apto o no para el financiamiento. Una vez que crees tu usuario de perfil y otorgues toda tu información laboral y capacidad de pago, un operador se pondrá en contacto contigo para conversar sobre el producto o tipo de financiamiento que mejor se ajusta a tu perfil. La plataforma de Mi Solvencia, solo trabaja como mediador o intermediario entre tú y cientos de compañías financieras que pueden ofrecerte algún préstamo. En el registro debes indicar información personal como tus nombres y apellidos, número del DNI, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, dirección postal, fecha de nacimiento, entre otros datos. Es muy importante que leas muy bien los términos y condiciones de cada servicio financiero, para que tengas una idea clara de qué trata y de tus obligaciones y condiciones de pago, una vez que hayas adquirido el préstamo. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Si ya has adquirido los servicios de Mi Solvencia, no te vayas sin contarnos cómo fue tu experiencia. Escribe una reseña en la sección de comentarios y dinos si es un servicio de calidad y si lo recomendarías a tus familiares y amigos. Nos encantaría conocer tu criterio y tus sugerencias, para así poder guiar a los usuarios que nos visitan diariamente en OpinionesEspaña. Sigue navegando por la página para descubrir más servicios de este tipo.