Nexu - CPL

Todas las opiniones

Nexu - CPL

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

QuéBueno Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

QuéBueno

1 opiniones

¿Estás en apuros y buscas un minicrédito para llegar a final de mes? ¿O un préstamo para financiar ese proyecto ...

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Préstamo Capital

1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

EVO Finance Prestamos Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

EVO Finance Prestamos

1 opiniones

¿Eres una de aquellas personas que constantemente se olvida de ahorrar una parte de su sueldo para futuros imprevistos? ¿Y despu&eacu...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Gedescoche

1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

Nexu - CPL

Parte de los más grandes gastos en el hogar, o la compra de un vehículo o la adquisición de bienes provienen de un préstamo. Los préstamos y financiamientos online son cada vez más populares por la inmediatez y falta de intermediarios. Nexu es una empresa que ofrece este tipo de servicios de préstamos en internet, pero para saber si es fiable, te recomendamos leer primero las reseñas de sus usuarios. En OpinionesEspaña sabemos que solo los comentarios de los clientes pueden ser una fuente de información confiable antes de hacer la compra de un producto o adquirir un servicio.

¿Qué es Nexu?

Nexu es una compañía privada que se dedica a otorgar préstamos en línea, la cual manifiesta ofrecer financiamientos inmediatos, e incluso en un máximo de 15 minutos. Hoy manifiestan destacar en el mercado financiero por solicitar pocos recaudos y manejar una interfaz en su plataforma fácil de usar con disposición inmediata de los fondos una vez que ha sido aprobado.

¿Cómo funciona Nexu?

Nexu funciona como una plataforma de préstamos online, en la cual el usuario puede tener acceso a créditos desde 300 euros en adelante. Para calificar a los préstamos de Nexu, la empresa recomienda usar la calculadora que se encuentra en la página y en base a sus ingresos mensuales, realizar el cálculo para saber a qué monto y plazo califica según tu capacidad de pago. Una vez que tengas claro el monto y el plazo, debes crear tu cuenta en la plataforma, llenando un formulario de datos personales para que puedan  verificar tu identidad. Nexu - CPL permite a sus usuarios asociar alguna tarjeta de débito o crédito para domiciliar los pagos de las cuotas mensuales y se haga el cobro a tiempo, evitando retrasos e intereses de mora. Una vez que tramites el préstamo, Nexu manifiesta que el usuario recibirá un correo electrónico o un mensaje de texto con la información de aprobación. El portal maneja una Tasa Anual Equivalente desde 35% dependiendo de las condiciones del préstamo. La plataforma te permite solicitar microcréditos y préstamos con ASNEF para aquellos que tengan deudas o algún préstamo en mora. Los recaudos que solicita Nexu son: tener más de 21 años, tener cuenta de banco en España, contar con DNI o tarjeta de residencia, vivir en España, tener dirección de correo electrónica válida y tener al menos 500 euros como ingresos mensuales. Nexu - CPL no solicita garantías o fianzas, no permite tener más de un microcrédito a la vez y una vez culminado el pago del primer préstamo, puedes optar por aumentar el límite de financiamiento para un próximo préstamo.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya has recibido algún financiamiento a través de la plataforma, escribe un comentario sobre el servicio contándonos tu experiencia. En OpinionesEspaña recibimos la visita de cientos de usuarios que quieren saber sobre el proceso de aprobación, el pago de cuotas, intereses y muchos datos importantes para guiarse antes de adquirir el servicio. Si te interesa descubrir otros servicios de préstamos, sigue navegando por nuestra comunidad.