Repagalia

Todas las opiniones

Repagalia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

R
Raúl Muñoz Sánchez
Unos grandes profesionales, los recomiendo a mi me cambiaron la vidaLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Exoneración de deudas

    Unos grandes profesionales, los recomiendo a mi me cambiaron la vida


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

QuéBueno Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

QuéBueno

1 opiniones

¿Estás en apuros y buscas un minicrédito para llegar a final de mes? ¿O un préstamo para financiar ese proyecto ...

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Préstamo Capital

1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

EVO Finance Prestamos Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

EVO Finance Prestamos

1 opiniones

¿Eres una de aquellas personas que constantemente se olvida de ahorrar una parte de su sueldo para futuros imprevistos? ¿Y despu&eacu...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Gedescoche

1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

Repagalia

Los problemas financieros son tan comunes como cualquier otro tipo de problema, no obstante, muchas veces aunque tengamos la voluntad de pagar una deuda que nos agobie, las dificultades laborales y económicas actuales, nos lo impide, lo que provoca que entidades financieras implacables como las entidades de préstamos, apliquen sus intereses aumentando de esta manera la deuda y con ello agravando la situación.

Sin embargo, existen empresas disponibles en internet que ofrecen servicios de ayuda en cuanto a este tipo de problemas, se trata de compañías que se encargan de cancelar tus deudas y con ello incluso, dar una oportunidad de refinanciarla. Una de estas empresas  es Repagalia, de la cual te vamos a hablar a continuación.

Acerca de Repagalia
Se trata de una empresa que se especializa en la reparación y consolidación de deudas la cual trabaja bajo las leyes de España y cuenta ya con varios años prestando este servicio a personas que lo requieren o que tienen cierta morosidad con alguna empresa de préstamos.

¿Qué servicios presta Repagalia?
Repagalia es una empresa reparadora de créditos cuyo servicio se basa en prestar la asesoría necesaria para ordenar nuestras finanzas, crear un plan basado en las necesidades y posibilidades para pagar el crédito con el que estamos presentando cierta morosidad.

De esta manera Repagalia es una de las empresas que se enfoca en reparar de manera óptima y bajo las posibilidades de cada cliente las deudas que estos no puedan liquidar y que representen un problema financiero que pueda agravarse con el tiempo.

¿Cómo funciona Repagalia?
Para poder solicitar el servicio de esta plataforma, es necesario en primer lugar llenar el formulario e ingresar toda la información que te soliciten, luego, los especialistas de esta empresa comenzaran a estudiar el caso, cuyo tiempo podría variar en funcion de tu situación.

Una vez que tu caso sea aceptado, Repagalia te enviará las diferentes opciones y planes que según sus especialistas se adaptan a tus necesidades y a tu situación. No obstante, tendrás un plazo de 48 horas para aceptar o no cualquiera de las propuestas que se te hayan ofrecido.

Si apruebas uno de dichos planes, Repagalia contactará a la empresa acreedora y negociará con ella las condiciones establecidas para llegar a un acuerdo y con ello liquidar la deuda, gestionando los pagos para ello. Así, de esta manera, poder establecer mejores y más convenientes condiciones posteriores.

¿Qué necesitas para acceder a los servicios de Repagalia?
Los requisitos que Repagalia te pide para poder optar por alguno de sus servicios son los siguientes:

- DNI o NIE
- Ser titular de una cuenta bancaria con acceso online
- Tener un email verificable y un número telefónico personal

De igual manera, debes cumplir con algunas condiciones para poder ser elegible:

- Que tus deudas sean negociables sin importar que sean más de una
- Que tengas atrasos en los pagos
- Respetar el plan que hayas aceptado

¿Ya has utilizado los servicios de Repagalia? ¡Danos tu opinión!
Si ya usaste alguno de los planes que ofrece Repagalia para reparar algún crédito atrasado, por favor no dejes de contarnos en OpinionesEspaña como te fue, ¿Es una empresa fiable? ¿Son muy exigentes a la hora de analizar cada caso? ¿En cuánto tiempo obtuviste su aceptación? Tu opinión es muy importante para nosotros.