Top5Credits

Todas las opiniones

Top5Credits

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Préstamo Capital
1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos tramites? Ent

Repagalia Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Repagalia
1 opiniones

Los problemas financieros son tan comunes como cualquier otro tipo de problema, no obstante, muchas veces aunque tengamos la voluntad de pagar una deuda que nos

QuéBueno Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
QuéBueno
0 opiniones

¿Estás en apuros y buscas un minicrédito para llegar a final de mes? ¿O un préstamo para financiar ese proyecto que llevas ta

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Gedescoche
1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nuestra cartera!

Top5Credits

La educación financiera y saber discernir entre que compañías de créditos son fiables y recomendadas es algo dificil de descubrir por tí solo si no cuentas con ayuda y en OpinionesEspaña estamos comprometidos con ofrecer en nuestra plataforma y comunidad toda una serie de empresas dedicadas a los préstamos personales online y a los créditos rápidos así que sigue con nosotros para leer las experiencias y opiniones de otros usuarios y así tener una mejor visión del mundo financiero y de liquidez inmediata. La empresa que analizaremoshoy es la de Top5Credits, especializada como comparador de créditos que afirman que te ayudarán a elegir el paquete económico de prestación online que mejor se ajuste a lo que andas buscando y con las menores comisiones posibles.  ¿Pero funciona bien esta herramienta? ¿Cuanto es el % TAE mínimo y máximo al que podemos optar? ¿Posee Top5Credits una calculadora de fiar y unos motivos honestos? Vamos a verlo a continuación.

Comparador de créditos y prestamos online de Top5Credits
La principal misión de esta empresa es utilizar su tecnología para que bajo las preferencias que elijas: Si quieres que sean sitios con buena puntuación, que tengan los menos intereses, o los créditos más rápidos te emparejen con una lista de potenciales compañías que te ofrezcan las mejores condiciones siendo Top5Credits la mediadora entre las dos partes por si hubiese algún problema de impago o la empresa no fuera honesta y no cumpliera lo prometido. Top5Credits está presente actualmente en cinco países por el momento incluyendo España, teniendo intención de expandir sus seguros de créditos por Alemania y Polonia en el futuro lo cual habla de una empresa en desarrollo. Esta empersa colabora estrechamente con otras entidades como CO2 neutral o DMCA lo cual nos asegura una seriedad y profesionalidad a la hora de buscar el mejor crédito o servicio financiero para nuestro hogar. En total comparan entre más de cincuenta bancos, prestamistas y entidades dedicadas a este sector tales como Vivus, ING, BBVA, Cofidis, Dineo y muchas otras entidades más que se dedican tanto a préstamos a largo plazo como a microcréditos con todo tipo de intereses de por medio.

Cuanto es el TAE máximo de intereses en los prestamos de Top5Credits
En este sentido podemos ver que podemos optar por un amplio rango según a la empresa en la que queramos contratar sus productos financieros. El TAE mínimo por supuesto es 0% pero el máximo es 6171%, algo muy elevado pero de nuevo no podemos saber que compañía de créditos en concreto es la que oferta comisiones tan altas así que te recomendamos que estés atento y pongas el filtro para que te pongan las compañías con menos intereses TAE. El plazo para devolver sus créditos son de medio entre 3 meses a 3 años, lo cual es una cantidad muy superior a la que suele ofertar la competencia.  SI quieres ver la lista de todas las entidades financieras y empresas con las que colabora Top5Credits podrás verlo al final de su página principal donde verás a algunas de renombre como Wizink, Zaplo o Sabadell. El rango de préstamos que puedes solicitar va desde 500€ hasta 30.000€, sirviendo tanto si necesitas pequeños empujones económicos como si quieres hacer un gran proyecto como remodelar la cocina. Top5Credits oferta préstamos específicos y personales para gente que esté dentro del ASNEF, autónomos y para los primeros clientes ofrecen condiciones especiales como un 0% de intereses en su primer préstamo

Contacto
En caso de que quieras contactar con ellos podrás hacerlo mediante su correo electrónico a es@top5Credits. Su sede y datos personales también se encuentran al final de su página oficial.

¿Volverías a contratar los servicios de Top5Credits?
¿Te pareció una buena experiencia o se hizo dificil? ¿Son flexibles en caso de que tengas que pedir una prórroga? ¿Que porcentaje de intereses TAE tuviste que pagar? ¿Lo encontraste razonable? Cuéntanos todo lo que pienses en nuestra caja de comentarios de OpinionesEspaña.