VIABUY

Todas las opiniones

VIABUY

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Marcelo Santiago
Pedí mi tarjeta e de mi pareja como adicional, leggado las duas tarjetas le puse un credito de 95,00€ en cada, e para mi sorpresa, foram descuentado diretos los valros de 69.90 + 19.90 en uma unica cuota, edLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mala informacion

    Pedí mi tarjeta e de mi pareja como adicional, leggado las duas tarjetas le puse un credito de 95,00€ en cada, e para mi sorpresa, foram descuentado diretos los valros de 69.90 + 19.90 en uma unica cuota, edesta forma le foram pagos 2 tarjetas, hai gasto 179.60 sen um unico uso, a meu ver deveriam hacer esto em parcelas e no em uma unica parcela.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Préstamo Capital
1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos tramites? Ent

Repagalia Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Repagalia
1 opiniones

Los problemas financieros son tan comunes como cualquier otro tipo de problema, no obstante, muchas veces aunque tengamos la voluntad de pagar una deuda que nos

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Gedescoche
1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nuestra cartera!

Mi Credito OK Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Mi Credito OK
2 opiniones

Una de las principales dificultades que la pandemia ha causado, es la económica, y a pesar de que las personas han buscado y encontrado la manera de

VIABUY

VIABUY Mastercard es una novedosa tarjeta de prepago vinculada a una cuenta online personal donde puedes gestionar, cómodamente todas tus operaciones como cargar o sacar dinero de la tarjeta reduciendo al mínimo todas las comisiones que en un banco tradicional tendrías que pagar. Siempre tendrás la opción de darte de baja y cancelar la tarjeta. ¡No te lo pienses y unite a la opción que ofrece Mastercard prepago edreams!

Sobre VIABUY
Con sede en Londres, lo más reseñable de VIABUY es que sus tarjetas están respaldadas por la entidad internacional de PPRO Financial Ltd y usan intermediario a MasterCard Internacional Inc, esto nos trae seguridad a la hora de decidir si usar este servicio ya que podemos confiar en la seguridad de depositar nuestro dinero y hacer nuestras operaciones sin temer por que haya problemas en el futuro. Los únicos requisitos que te piden para recargar sin comisiones tu tarjeta VIABUY es que la tranferencia se realice dentro del área SEPA (Países de la Unión Europea principalmente) y que el euro sea la divisa empleada.Además esta opción es totalmente compatible con tu banco y podrás recargar tu tarjeta mediante una transferencia bancaria sin que esta te cargue gastos adicionales. Si te quieres olvidar de los tramites y comisiones que normalmente te imponen las tarjetas bancarias esta tarjeta prepago es una buena opción a seguir.

¿Que servicios y ventajas me ofrece?
La principal ventaja es la comodidad de esta tarjeta a la hora de realizar tus actividades financieras y transacciones cotidianas, así mismo puedes recargar cómodamente la misma a través de una transferencia bancaria empleando tu IBAN, y por su puesto sin comisiones como he mencionado anteriormente. Con esta tarjeta podrás controlar todos tus gastos y podrás estar al día de tus ingresos y gastos ya que dispone un servicio página web donde podrás vincular tu tarjeta. Uno de los miedos que alguien puede tener a usar esta tarjeta es que no haya muchas plataformas compatibles con la misma, por ejemplo que no puedas sacar dinero de un cajero automático o que no te lo acepten en un establecimiento, pero recordemos que detrás de esta tarjeta está Mastercard así que ten la tranquilidad de que es una tarjeta oficial reconocida en gran parte de establecimientos y con más de 2 millones de cajeros automáticos a tu disposición.

Recibir tu tarjeta prepago es muy sencillo, y puedes solicitarla en sólo unos minutos: Elige entre dorado y negro y completa el proceso con tus datos personales. En menos de 24 horas tramitamos tu pedido y te la enviamos gratis a casa. (La tarjeta tiene una cuota de emisión de 69,90 euros y una cuota anual de 19,90 euros.)

Te invitamos a ver este video donde te explican con más profundidad el funcionamiento de la tarjeta y el modo de inscribirte a la misma para obtener las ventajas de sus servicios




Puedes ponerte en contacto con esta empresa abriendo una consulta a través de su servicio web. También puedes seguirles por las redes sociales como Facebook para estar al día de las últimas novedades.

¿Que opinas de este servicio?
¿Qué opinas del aumento del uso de tarjetas prepago frente a las tradicionales? ¿Cual te gusta más? ¿Recomiendas el uso de esta tarjeta en concreto por experiencia o has tenido algún contacto con esta empresa? Queremos conocer tu opinión al respecto y que la compartas con nosotros, si quieres conocer más reviews de este sector te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña.