Genesis

Todas las opiniones

Genesis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Klinc Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Klinc
0 opiniones

Cuando piensas en una aseguradora, seguramente piensas en tu vida, en la de tu familia y eso está muy bien, la importancia de un seguro de v...

Cherehapa Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Cherehapa
0 opiniones

Al momento de viajar a cualquier destino, las personas siempre están pendientes del equipaje, del pasaporte, la visa, el alojamiento, la ren...

Seguros el corte ingles Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Seguros el corte ingles
0 opiniones

Los seguros han evolucionado para convertirse en una herramienta útil que permite salvaguardar el interés de las personas frente a tr...

Cigna Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Cigna
0 opiniones

Existen varias razones por las cuales adquirir un seguro es una acción que todos debemos llevar a cabo. Se tratan de recursos especialmente ...

Genesis

Tener un seguro es algo fundamental (y obligatorio) en muchas facetas de la vida. Hay seguros de todo tipo: para coches, motos, de hogar, para mascotas y así un largo etcétera. Genesis es una de esas compañías aseguradoras que ofrecen seguros para sus clientes.

¿Quieres descubrir más sobre los productos que tiene para ofrecerte la compañía aseguradora Génesis? A continuación podrás descubrir una reseña sobre la compañía y también las opiniones de otros usuarios tanto sobre los productos y seguros de Génesis, por si estás pensando en contratar sus servicios.

Sobre Génesis

Génesis Seguros se ha posicionado como una aseguradora fiable en España. Está integrada dentro del Grupo Liberty Seguros y opera en el país desde el año 1988. Sobre todo destaca por la venta directa de seguros a través de Internet o el teléfono.

En la actualidad, Génesis está presente en más de 20 países en los cinco continentes y si hay algo por lo que destaca es por su orientación al área del cliente y la satisfacción de sus necesidades.

Productos y servicios de Génesis

El catálogo de seguros que ofrece la compañía es bastante amplio y destacan sus seguros de coche, moto, hogar y de vida.

En el seguro para coches son varios los tipos que existen. Entre ellos se pueden citar el seguro a todo riesgo; el seguro a todo riesgo con franquicia; el seguro a todo riesgo esencial; el seguro a terceros; el seguro a terceros ampliado y el seguro a terceros Pérdida Total. Además, a todos estos seguros se le puede añadir una serie de combos para ampliar las coberturas clásicas.

En cuanto al seguro del hogar, este ofrece coberturas como son las siguientes: robo en la vivienda; daños eléctricos; robo fuera de la vivienda; jardín y responsabilidad civil.

Respecto al seguro para motos, son varias las opciones que puedes contratar: seguro de moto a terceros; seguro de moto a terceros con robo e incendio; seguro de moto a terceros con pérdida total; seguro de moto a todo riesgo con daños de colisión y seguro de moto a todo riesgo con daños a terceros.

También destacan los seguros de vida de Génesis que incluyen gastos de sepelio, capital adicional por fallecimiento e invalidez total y permanente.

Además de estos, que son sus seguros principales, la compañía ofrece otro tipo de seguros para que la cobertura sea la adecuada a las necesidades y exigencias de los clientes como son los siguientes: seguro de accidentes; seguro de mascotas; seguro de decesos; seguro de comercios; seguro de embarcaciones y seguro de Responsabilidad Civil familiar.

Opiniones y consejos sobre Génesis

En el mundo de los seguros, Génesis cuenta tanto con comentarios positivos y negativos en la gestión de pólizas y accidentes, así como en atención al cliente y tarifas y promociones. Si has contratado algún seguro con la compañía, no dudes en dejar tus opiniones tanto sobre los seguros como sobre la gestión de la compañía para así ayudar a otros usuarios que estén pensando en contratar algún seguro con esta compañía aseguradora.