American Express Gold

Todas las opiniones

American Express Gold

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Sage Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Sage
0 opiniones

Si algo necesitan las empresas estos días es una buena gestión de la contabilidad, no solo porque con ella te puedes ahorrar fiscalmente un gran p

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Trezor
0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha crecido exponencia

Coinbase Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Coinbase
0 opiniones

Las criptomonedas representan al día de hoy las monedas alternativas de la mayoría de mercados en el mundo, cada vez es mayor la cantidad de&

Encuestas Remuneradas Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Encuestas Remuneradas
0 opiniones

Actualmente son muchos los que acuden al uso de internet para generar ingresos, y además existen muchas fuentes para ello, sin embargo, una de las a

American Express Gold

¿Que es American Express Business?

En España no tenemos especialmente una cultura de las tarjetas de credito, prefiriendo las de Débito y VISA especialmente entre los jovenes europeos. Sin embargo, que ventajas nos puede traer una tarjeta de credito más alla de poder comprar comida desde un avión? Hoy vamos a hablar precisamente de no solo el prestigio social que te da tener la tarjeta de la compañía internacional American Express si no como nos recompensa esta tarjeta al hacer compras de grandes cantidades a través de su sistema de puntos. ¿Que son los puntos de Membership Rewards? ¿Y la tarjeta platinum? ¿Se puede hacer compras a través de todo el mundo? ¿O hay países en concreto donde podemos encontrarnos problemas? Veámos más a fondo la historia que ha llevado a American Express a ser una de las tarjetas de crédito más relevantes del siglo XXI no solo en su ciudad natal si no alrededor del globo.

Sobre American Express Business
El origen de esta empresa se remonta a los años 1850 en New York, siendo una de las primeras entidades bancarias conocidas por aquel entonces como AmEx. En más de un siglo de década esta herramienta financiera ha crecido hasta convertirse en un titán y a contar hoy en día con más de sesenta mil empleados a su servicio movimiento más de cien mil millones de dólares. Sin embargo ha sido en el último siglo cuando de verdad se ha exportado y globalizado esta marca hasta el punto en que hoy todo el mundo conoce esta tarjeta muy bien ya sea por sus lados buenos como los malos. Gran parte del éxito que tiene esta compañía es su programa de Membership Rewards. ¿Que es en concreto? Fácil, se trata de una de un sistema de lealtad en el cual si usas de forma activa esta herramienta física por medio de su American Express Business es decir, su tarjeta oro para hacer tus compras te puede reportar grandes recompensas como noche en hoteles gratis, alquiler de vehiculos, cenas y espectaculos gratis además de suculentos descuentos.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
American Express ofrece muchos servicios pero nos vamos a centrar en el referente a su Tarjeta Business. Esta tarjeta se plantea como un sustituto a las tarjetas de débito para hacer tus compras diarios. ¿Que tiene de mejora? Fácil, es mucho más rápido el proceso además de que con el sistema de recompensa que te hemos hablado anteriormente hace que las demás entidades bancarias no puedan rivalizar a excepción de unas pocas que también usan un sistema similar. Sin embargo el público que estas entidades buscan no es muy amplio ya que la renta personal te limita mucho y si no eres una persona que tenga grandes ahorros o ingresos no te recomendamos tener una. También destacar que hay establecimientos hoy en día que no te aceptan esta tarjeta aunque pensamos que van disminuyendo progresivamente. Se trata de un buen sistema si haces grandes compras con regularidad, ya que en poco tiempo tendrás los puntos suficientes para llevarte un gran premio gratis.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Contacto
Si has tenido algún incidente con la tarjeta o necesitas mayor información puedes llamar a su número 900 814 500 o por su fax al 902 195 120 donde te mandarán una respuesta para a bordar tu problema.

¿Que opinas de este tipo de tarjetas?
¿Crees que el sistema que ofrece esta tarjeta de crédito es mucho más meritocrático que otras de similar apariencia? ¿Crees que la mayoría de entidades financieras deberían de ofrecer recompensas a sus clientes más activos o que más utilizan sus productos? Cuéntanos como te ha sido tu experiencia con esta tarjeta, que tipo de recompensas has ganado y si la recomiendas a otros usuarios.