Bitpanda

Todas las opiniones

Bitpanda

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Raisin

1 opiniones

Existen decenas de formas diferentes de ahorrar e invertir tu dinero. Muchas personas, principalmente personas más mayores o más...

Yuan Pay Group Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Yuan Pay Group

1 opiniones

Aunque para muchos resulte un recurso novedoso lo cierto es que las criptomonedas llevan un tiempo operando en el entorno virtual. En términ...

Fundeen Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Fundeen

1 opiniones

Si tiene algún capital el cual deseas invertir en un negocio que te ofrezca una rentabilidad aceptable con riesgos mínimos, has llega...

Swaper Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Swaper

1 opiniones

Información SwaperSwaper es el sitio web de un servicio online que nos ofrece una gran variedad de maneras y oportunidades de investir en el...

Bitpanda

Si buscas una plataforma digital que te permita adquirir o vender activos digitales como Bitcoin, Ethereum o Ripple sin tener que hacer los tediosos papeleos y verificaciones que pueden durar incluso días, existe una en especial en la cual solo tardas unos minutos en registrarte sin inconvenientes y que además es conocida como una de las más seguras de este competido sector, se trata de Bitpanda.

Bitpanda es al día de hoy, uno de los brokers europeos de mayor popularidad actualmente, esto gracias a que le ofrece a sus usuarios significativas e interesantes opciones que la hacen muy atractiva. Si estás pensando en invertir en criptomonedas o quieres llevar tus finanzas personales al siglo XXI, sigue leyendo, porque lo que te vamos a contar de Bitpanda te va a interesar.

Acerca de Bitpanda
Se trata de una Fintech fundada en Viena, Austria en el año 2014 por tres emprendedores y visionarios, los cuales la lanzaron al mercado en sus comienzos con el principal propósito de facilitar las transacciones comerciales de criptomonedas en la Eurozona.

Al día de hoy, esta empresa austríaca presume de ser líder europea en el sector, esto gracias a las diferentes ventajas que le ofrece a sus usuarios, quienes actualmente suman más de un millón doscientos, de más de 40 países principalmente de Europa y América. Bitpanda dispone de un equipo de casi 200 miembros quienes se encargan de mantener y mejorar de manera casi constante su plataforma.

¿Qué servicios ofrece Bitpanda?
Bitpanda es principalmente un proveedor de servicios de pago con licencia PSD2,lo que la convierte en una de las opciones más seguras a la hora de comprar o vender criptomonedas. Su plataforma permite intercambiar más de 30 tipos de activos digitales, aceptando soportes para euros, francos suizos, libras esterlinas y dólares estadounidenses.

De igual forma, Bitpanda tiene alianzas comerciales con los procesadores de pago más utilizados y seguros de Europa como lo son Netteler, Skrill, Zimpler e Ideal. Así como también, transferencias bancarias y tarjetas de crédito Visa y Matsercard.

Fiable, rápido y fácil de usar
Uno de los grandes atractivos de esta plataforma es sin duda la seguridad, no es casualidad que más de un millón de usuarios la utilicen y confíen en ella incluso para guardar sus ahorros. Además es una excelente opción para adquirir activos digitales y para venderlos.

Otra gran ventaja de Bitpanda, es su uso completamente intuitivo, no es necesario tener conocimientos avanzados para poder utilizar de manera óptima esta plataforma y sacar provecho de todas las opciones que ofrece. 

Por otro lado, formar parte de Bitpanda es muy fácil y rápido, solo hay ingresar a su página web oficial y seguir los pasos que esta te indica, en pocos minutos después de hacer el depósito mínimo de 25 € podrás comenzar a invertir e intercambiar activos digitales sin problemas.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Nuestra opinion sobre Bitpanda
Uno de los principales criterios a la hora de elegir un bróker para intercambiar criptomonedas o activos digitales es la seguridad y fiabilidad de la plataforma, y esto lo cumple Bitpanda de manera óptima, la cual es una de las razones por la que se ha convertido en el principal bróker de su tipo en Europa. Su uso intuitivo y rapidez en sus transacciones son otro de sus puntos más fuertes.

Si buscas una opción para intercambiar activos digitales, te recomendamos Bitpanda.