Brickstarter

Todas las opiniones

Brickstarter

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Brickstarter

Una de las formas de inversión más populares es el área inmobiliaria, la cual puede ser abordada de diferentes formas, desde la compra, renovación y venta de un inmueble, las compras para alquiler común o turístico. Brickstarter se enfoca en el sector de alquiler turístico buscando proveer facilidades y hacer de este un sector donde más personas quieran invertir. 

Sobre Brickstarter
Brickstarter es una compañía dedicada al sector de alquiler de pisos turísticos, específicamente en el área de gestión e inversión. Su equipo acumula al menos 15 años de experiencia que los llevaron a crear una compañía propia que cubriera esta necesidad del sector inmobiliario. Su meta es involucrar la tecnología para el análisis y gestión de propiedades, y para eso cuentan con equipo multidisciplinario que posee miembros expertos en economía, negocios y tecnología informática. Con el paso del tiempo esperan convertirse en una de las principales opciones para inversores del sector prestando un servicio completo, confiable y eficaz del cual sea posible obtener beneficios tangibles en corto tiempo. 

Servicios que ofrece Brickstarter
Esta empresa trabaja para hacer más rentables tus inversiones a través de la gestión y manejo del inmueble, pero ¿cómo funciona? Su análisis apoyado en la tecnología permite evaluar variantes asociadas a diferentes sitios de alquiler y venta para conocer que tan rentable es un inmueble para una inversión. Como el turismo es un sector que se mueve de forma constante se trata de una forma de inversión inteligente si se hace en el inmueble adecuado, pero en general se trata tal vez de una de las formas más seguras de invertir en el sector inmobiliario. 

Su sistema evalúa cuál es el tipo de inmueble que genera mayores ingresos basado en diferentes categorías como su ubicación, precio de alquiler, tamaño y otros, también se encargan de calcular los precios justos y optimos de compra comparando los registros y datos de diferentes portales. El trabajo que desempeña Brickstarter en relación a la información recolectada es esencial para el funcionamiento de su sistema y les permite una comprensión y valoración más eficaz. Esta compañía permite que puedas iniciar tu inversión con poco dinero, ya que inviertes en un proyecto del cual recibes un 5% de ganancia, cuando se llega al 100% de inversión se puede poner en marcha el trabajo de mejoramiento y posterior alquiler.

Contacto
Si te interesa invertir en el sector inmobiliario y quieres conocer un poco más sobre Brickstarter puedes dirigirte a su sitio web donde encontrarás una ficha de contacto que al llenar con tus datos podrás establecer contacto con el equipo de la compañía. También cuentan con redes sociales como Twitter y Facebook donde encontrarás información sobre su trabajo.

Opiniones sobre Brickstarter
¿Te interesa el sector inmobiliario y la inversión? En OpinionesEspaña contamos con un gran número de reviews relacionados a este tópico y por eso te invitamos a leer más sobre esta y otras compañías similares. Si ya conocías Brickstarter y has tenido experiencia con su equipo permitenos conocer tu opinión dejando un comentario en esta sección para que más personas puedan conocer sobre tu experiencia.