OpinionesEspaña

    Opiniones Coinbase

    Las criptomonedas representan al día de hoy las monedas alternativas de la mayoría de mercados en el mundo, cada vez es mayor la cantidad de comercios, empresas y personas que la usan para hacer sus transacciones (comprar, vender, pagar servicios, etc.) lo que al mismo tiempo la ha transformado en un gran mercado de compra venta del mundo.

    Coinbase

    es una plataforma que funciona como cartera digital en la cual los comercios y personas pueden realizar dichas transacciones en diferentes monedas virtuales, lo que la convierte de igual manera en uno de los mayores mercados de cambio de internet.

    Bitcoin

    Acerca de Coinbase


    Se trata de un monedero digital fundado en el año 2012 por un par de emprendedores visionarios en la ciudad de San Francisco, California, en los Estados Unidos, la cual es una de las plataformas de este tipo más utilizadas en el mundo, cuenta actualmente con aproximadamente 10 millones de usuarios, con inversiones importantes que suman más de 215 millones de dólares.

    Este Exchange de criptomonedas se ha convertido en una referencia mundial en páginas de este tipo, actualmente sus operaciones completas pueden realizarse en 42 países, lo que se traduce en una de las de mayor presencia del mundo.

    ¿Cómo funciona?


    Los desarrolladores de esta plataforma se han enfocado en que su funcionamiento además de optimo sea completamente seguro y que su uso sea muy fácil e intuitivo. La misma ofrece a sus usuarios diferentes funciones entre las cuales se destacan dos principales: un mercado propio de compra venta de monedas virtuales y un monedero digital para almacenar y resguardar al mismo tiempo las criptomonedas de sus usuarios.

    Una de las principales características de Coinbase es que el intercambio o compra-venta de criptomonedas se realizan entre el usuario y la plataforma, sin permitir de esta manera cualquier tipo de comercio P2P en la misma.

    Otra característica importante de Coinbase, es la seguridad. Sus desarrolladores trabajan de manera continua para mantener la plataforma segura y libre de vulnerabilidades ante cualquier ataque o intento de robo de datos de sus usuarios.

    ¿Con cuáles criptomonedas se puede comercializar en Coinbase?


    Esta plataforma dispone de un mercado muy amplio en cuanto a compra y venta de criptomonedas, en ella es posible utilizar en todas sus operaciones: , Litecoin, Ethereum, Ethereum Classic, Bitcoin Cash, Stellar Lumens y Ripple entre otras.

    Coinbase Pro


    Se trata de una función extra de Coinbase, la cual consiste en hacertrading con criptomonedas, siendo otra de las opciones disponibles para que los usuarios puedan hacer intercambios de monedas digitales en esta plataforma a través de operaciones de este tipo, sin salir de la página.

    Review

    Coinbase

    representa una de las mejores opciones disponibles en internet para hacer diferentes tipos de transacciones, lo que la convierte en una herramienta muy útil para aquellas personas y comercios que hacen negocios con monedas digitales. De igual manera, es un mercado de intercambio digital muy importante dentro de este mundo de las criptomonedas.

    Su plataforma le ofrece a sus usuarios diferentes opciones muy interesantes y útiles, además es fácil de usar y muestra mucha seguridad, la única limitante es que no esta disponible para todos los países, siendo este su punto negativo.

    Coinbase
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Coinbase

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Coinbase una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Coinbase. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Coinbase?

    Coinbase se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Ahorros, Invertir, Transferencias internacionales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Coinbase con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!