CoinGate

Todas las opiniones

CoinGate

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cex.io Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Cex.io

0 opiniones

El mercado de las criptomonedas va mucho más allá del Bitcoin, el cual si es cierto que es una moneda virtual que de por sí so...

Neteller Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Neteller

0 opiniones

Una de las complicaciones que tienen la mayoría de freelancers tienen con mucha frecuencia, es recibir los pagos por parte de sus clientes, ...

BlockFi Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BlockFi

0 opiniones

El mundo de las criptomonedas está evolucionando, de eso no duda. Según muchos investigadores y expertos representa un vistazo al fut...

Prime Advantage Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Prime Advantage

0 opiniones

Una de las actividades que más auge ha tenido durante los últimos años y la que mayor número de ganancias le ha tra&iac...

CoinGate

¿Quién dijo que hacer operaciones financieras con criptomonedas fuera difícil? Bueno, sí, hay que admitirlo, son un poco complejas, pero nada que no se pueda resolver con una buena página web que te guíe por todo este proceso. ¿Por dónde empezar, entonces? Fácil, CoinGate es una de las soluciones que te llevará a aceptar, intercambiar y administrar Bitcoin y otras criptomonedas con toda la facilidad del mundo a tan solo unos clicks de ganar dinero. A través de CoinGate será posible el procesamiento de pagos comerciales para las empresas y también, una plataforma comercial para particulares. De hecho, incluyen transferencia bancaria SEPA, transferencia bancaria internacional, tarjetas de crédito o débito, entre otros, para comenzar a operar. Por todo esto, si quieres entrar en esta comunidad que ya forma parte del presente de los servicios financieros, sigue leyendo para conocer todo lo que deberías saber sobre esta aplicación y su gran variedad de usos con las criptomonedas.

Acerca de CoinGate

CoinGate es una empresa de tecnología financiera cuya sede se encuentra en Lituania y que fue creada en 2014, en pleno apogeo de las monedas virtuales, sobre todo, del Bitcoin. Su principal producto es el procesamiento de pagos con criptomonedas ya que permite a los comerciantes aceptar numerosas criptomonedas como método de pago con la capacidad de convertir las ganancias a monedas fiduciarias como euros o dólares estadounidenses. Pero no solo eso, también para particulares, porque ofrece servicios para comerciantes que permiten comprar y vender criptomonedas desde CoinGate.

Cómo funciona CoinGate

Para empezar a operar desde CoinGate, sea como empresa o como individuo, lo que tienes que hacer es registrarte, algo que se hará en unos minutos si rellenas todos los datos adecuadamente y si verificas tu identidad. ¿Por qué se hace eso? La explicación es sencilla: evitar que haya fraudes, algo tristemente común en el mundo de las criptodivisas. Una de las características de CoinGate es su servicio de envío de facturas con criptomonedas, algo que empieza a ser muy común. Como verás, con CoinGate tienes más de 50 monedas virtuales con las que empezar a aceptar para luego convertirla en moneda FIAT gracias al "wallet" donde podrás congelar y guardar tus activos digitales. Es más, esta página trabaja con numerosas empresas mundiales reconocidas que harán que las transacciones sean más seguras. ¿Y si quieres comprar criptomonedas al instante? Pues debes seleccionar la moneda virtual que quieres con la cantidad a comprar, que varía desde 50 a 20.000 euros. Luego, ingresas tus datos de facturación correctamente. Y ya está, tu dinero llegará a la cuenta, tan sencillo como eso. De hecho, no vas a necesitar una cuenta para eso, pero sí un registro de verificación para recibir tu criptomoneda en un lapso de una hora.

Dónde dejar una reseña sobre CoinGate

Si ya has probado esta web y te ha resultado muy útil, el siguiente paso que deberías hacer es dejar una reseña en OpinionesEspaña. ¿Por qué es importante? Básicamente porque de esta manera ayudarás a otras personas que tienen dudas sobre las criptomonedas para que puedan entrar en este mundo, a veces complejo, y tener en su poder una moneda virtual que está en alza.