Coinrule

Todas las opiniones

Coinrule

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cex.io Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Cex.io

0 opiniones

El mercado de las criptomonedas va mucho más allá del Bitcoin, el cual si es cierto que es una moneda virtual que de por sí so...

Neteller Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Neteller

0 opiniones

Una de las complicaciones que tienen la mayoría de freelancers tienen con mucha frecuencia, es recibir los pagos por parte de sus clientes, ...

BlockFi Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BlockFi

0 opiniones

El mundo de las criptomonedas está evolucionando, de eso no duda. Según muchos investigadores y expertos representa un vistazo al fut...

Prime Advantage Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Prime Advantage

0 opiniones

Una de las actividades que más auge ha tenido durante los últimos años y la que mayor número de ganancias le ha tra&iac...

Coinrule

El proceso de trading básicamente trata de comprar algo a menor precio y venderlo más caro. Simplemente, hoy en día se ha hecho un proceso más complejo que ese, que no todo el mundo entiende o con el que están familiarizados. Por esta razón, muchos recurren a las plataformas y softwares de trading para automatizar el proceso. Coinrule es una de esas tantas opciones que existen en el mercado de las criptomonedas para este mercado y de la cual te invitamos a leer la información que hemos recopilado, así como también te recomendamos visitar la sección de comentarios y reseñas para que conozcas lo que sus usuarios opinan sobre este servicio. En OpinionesEspaña nos interesa que tengas experiencias confiables y seguras.

¿Qué es Coinrule?

Coinrule es una plataforma de trading para los comerciantes de criptomonedas. A través de su sistema automatizado, fue diseñada para ayudar a los usuarios a crear estrategias de mercado e inversión, ofreciendo planes de operaciones abiertas, con la muestra del mercado en tiempo real para facilitar la decisión de inversión. La empresa fue fundada en 2008 y tiene su sede en el Reino Unido, sin embargo, la plataforma abarca operaciones para usuarios de todas partes del mundo.

¿Cómo funciona Coinrule?

Coinrule funciona como una plataforma automatizada, la cual a través de sistemas de bots y algoritmos, el usuario puede tomar el control de todas las operaciones de trading disponibles en el mercado. El usuario puede configurar y construir sus propias reglas, para que el sistema, en base a esa configuración pueda analizar el tiempo real y automatizar las estrategias de trading que el usuario previamente haya establecido. La compañía manifiesta que la plataforma cuenta con una interfaz de fácil uso, tanto para expertos como para principiantes y también cuenta con más de 100 plantillas de estrategias de trading. Si el usuario no quiere crear su estrategia de trading desde cero, puede usar cualquiera de esas plantillas para trabajar en un patrón ya establecido. Una vez que el usuario esté registrado y defina esta configuración, los bots se encargarán de la compra o la venta según la configuración. Coinrule permite que sus usuarios trabajen con esas opciones de negociación, las cuales pueden ser compatibles con más de 10 intercambios, como CoinBase Pro, Binance, BitMex, entre otras. Los usuarios pueden gozar de suscripciones mensuales y el registro es gratuito. Al emitir una orden limitada con precios máximos o mínimos de compra o venta, hace que el sistema se enfoque en conseguir operaciones que se adapten a esos límites y por lo tanto reducir el riesgo de operaciones sin garantía o riesgosas. El usuario puede utilizar Coinrule de manera gratuita con un número limitado de opciones y órdenes de compra y venta, por lo que si desea contar con toda la potencia del sistema y todas sus funciones, deberá tomar el plan de pago mensual o anual.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has usado la plataforma? ¿Te parece segura y confiable? ¿Has obtenido los resultados esperados? Cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia escribiendo una reseña o comentario sobre el servicio. En OpinionesEspaña recibimos la visita de cientos de usuarios que vienen a consultar tu opinión y sugerencia. Para más servicios de trading y criptomoneda, sigue navegando por nuestra página.